Fiesta de la luna llena en Benirràs

RicoTech

New Member
No sé si habréis oído hablar de esta fiesta rollo hippie que se celebra en la playa de Benirràs. La gorda es la última luna llena de agosto, que me parece que es el día 26, pero sabéis si montan algo algún otro día?
Alguien ha estado? Opiniones, más información, por favor!

Muchas gracias! :)

creo q esta fiesta son todos los domingos por la noche

yo estuve el 5 de agosto y 100% recomendable. sobre las 8 o 9 empiezan a llegar gente con timbales otros para hacer espectáculos de fuego etc etc. tambien vienen hippies vendiendo pulseras, colgantes, comida, mojitos, cerveza etc etc. Muy muy divertida y desde luego una fiesta diferente. No se a q hora acaba pero nosotros nos fuimos sobre la y seguian con los timbales

un consejo es q llegues pronto porq aparcar resulta imposible y nosotros tuvimos q aparcar muy arriba y la subida andando por el monte hasta el coche a la vuelta pues imaginate

Uf, me temo que al ser el domingo peligra mi asistencia porque el lunes toca Circoloco sí o sí. No podía ser otro día... :(

Por supuesto!! El cierre de Cocoon no te lo perderías no?? 8O

Me has visto cara de perderme a los 4 wildlifes? Mira... :twisted: Pues claro que no! :lol: Pero tampoco tengo cara de perderme Circoloco y ya se empiezan a acumular fiestas seguidas. No hay que abusar... bueno, lo justo :roll:

Me has visto cara de perderme a los 4 wildlifes? Mira... :twisted: Pues claro que no! :lol: Pero tampoco tengo cara de perderme Circoloco y ya se empiezan a acumular fiestas seguidas. No hay que abusar... bueno, lo justo :roll:

Ya hombre... pero de todas formas, Benirrás es una pasada, pero tranquilito, no te cansarás mucho allí... yo mantengo un recuerdo estupendo de Benirrás, y no me fuí cansada en absoluto... ;)

weno ahi va mi segundo mensaje en el foro...a ver si le voy a coger el gustillo a estoooo! jajajaja
Vi este post y estaré en Ibiza el domingo dia 23 de sept. y la verdad esq nos hace ir a ver la timbalada y el espectaculo y tal, pero sobre q hora estaria bien ir? sobre las 8 o 9 como ponia koke? o es mejor llegar un poco antes de esa hora si queremos aparcar bien x el tema de la vuelta?..x cierto ese lunes nosotros tambien iremos a CircolocoOoOoOOOoOOoo!!!:D

Tendríais que estar allí sobre las 17-18h... la puesta de sol allí es preciosa y además no vais a encontrar sitio para aparcar si llegáis mucho más tarde... ;)

Tendríais que estar allí sobre las 17-18h... la puesta de sol allí es preciosa y además no vais a encontrar sitio para aparcar si llegáis mucho más tarde... ;)

A mí a esas horas me parece que me va a pillar en el WLS, así que habrá que dejarlo para el año que viene... ya me voy preparando motivos para volver, aunque no hagan falta!!

A mí a esas horas me parece que me va a pillar en el WLS, así que habrá que dejarlo para el año que viene... ya me voy preparando motivos para volver, aunque no hagan falta!!

Yo tardé un par de años en ir a Benirrás... te entiendo... cuando ya has vivido varias WLS, tiras para allá... que te aseguro que vale muchísimo la pena! ;)

Back