fiesta de la espuma, ¿como ir?

edgar_op4

New Member
mi pregunta es si en la fiesta de la espuma es posible entrar en bañador y chanclas o tienes k ir decentemente?

y a la fiesta del agua en es paradise igual, se puede ir en bañador y chanclas????

muchas gracias!!!! nos vemos en ibiza :D
 
mi pregunta es si en la fiesta de la espuma es posible entrar en bañador y chanclas o tienes k ir decentemente?

y a la fiesta del agua en es paradise igual, se puede ir en bañador y chanclas????

muchas gracias!!!! nos vemos en ibiza :D
Puesdes ir como te plazca!:D
 
mi pregunta es si en la fiesta de la espuma es posible entrar en bañador y chanclas o tienes k ir decentemente?

y a la fiesta del agua en es paradise igual, se puede ir en bañador y chanclas????

muchas gracias!!!! nos vemos en ibiza :D

jejeje,,,

todo depende de lo mucho k te kieras arruinar el modelito o no...

si vas a la espuma, vas a la espuma, es decir, como cuando te tiras al mar... ;) menos en pelotas creo... aunk no se si hay alguna tia k hace topless pero no sabria asegurarlo
 
mi pregunta es si en la fiesta de la espuma es posible entrar en bañador y chanclas o tienes k ir decentemente?

y a la fiesta del agua en es paradise igual, se puede ir en bañador y chanclas????

muchas gracias!!!! nos vemos en ibiza :D

Atención, a la fiesta de la espuma en Amnesia si que se puede entrar vestido como sea, pero a la fiesta del agua en Es Paradis hay que entrar con ropa de calle, lo pone en los flyers y en la entrada tambien lo pondra, lo que se se puede es meter una mochilita con el bañador y las chancletas para cambiarse en el WC.

Otra cosa, si vais a llevar chancletas para ese tipo de fiestas mirad que sean chancletas de las que tienen sujección en el tobillo, si llevais de las que se sujetan solo con los dedos os arriesgais a perderlas, se salen muy facilmente y el agua se las lleva asi que es habitual ver a gente descalza buscando sus chancletas.
 
Back
Top