Festival en Setiembre en BCN

MyMinD

New Member
Será parecido al SummerCase pero solo 1 dia en vez de 2, el 14 en Madrid y el 15 en el Fórum de BCN, lo he leido hoy en el periodico. No hace mala pinta, 30 euros antes del 8 de julio.

Sven Vath, Massive Atack, ToMany djs, Deep Dish, Faithless......

Fa molt bona pinta!

Creo q el festival se llama Weekend Dance

Y fijo que será en el forum, no? :?

Yo sinceramente, creo que se están pasando con los festivales, se van a cargar la gallina de los huevos de oro. Si almenos estos festivales nuevos trajeran gente nueva, gente que no ha estado aquí nunca o que es dificilísimo de ver, pues vale, pero Massive Attack? Faithless? 2many dj's? Supernovedoso el cartel, yo que soy fan de MA me tiré 6 años esperando que volvieran y en los últimos cuatro años he tenido 4 oportunidades de verlos en BCN (contando esta) :roll:

Ya pero bueno a mi ya me va bien, pq yo no pensaba gastarme los 100€ q vale el SummerCase q son 2 dias y yo con uno ya me basta...

Mejor q hagan muchos q no q escaseen! pero ya tentiendo Sil ;)

Ya pero bueno a mi ya me va bien, pq yo no pensaba gastarme los 100€ q vale el SummerCase q son 2 dias y yo con uno ya me basta...

Mejor q hagan muchos q no q escaseen! pero ya tentiendo Sil ;)

Ahí la has clavado mimín.
Yo me cagaré toda mi vida en los del Summercase por no poner entradas de sólo un día y perderme a los New Order:?

Ahí la has clavado mimín.
Yo me cagaré toda mi vida en los del Summercase por no poner entradas de sólo un día y perderme a los New Order:?

El año pasado las pusieron las de 1 dia, pero rollo 15 dias antes y valian unos 70-80 euros!!! vamos de locos....

El año pasado las pusieron las de 1 dia, pero rollo 15 dias antes y valian unos 70-80 euros!!! vamos de locos....

Exacto.
A mi siempre me ha parecido que el Sonar es el que ofrece mejor calidad-precio, porque si no me equivoco de noche son 40 o así.
El bono del Primavera Sound vale 120 8O de todas maneras, estos sí que traen gente que no viene normalmente

Back