Ferry Denia Ibiza

fiestero-sev

New Member
Hola chicos.

Hemos estado pensando ir en coche este año para ibiza, pero acabo de ver los precios del ferry y madre mia cerca de 500 euros; y es que no se si estoy haciendo yo algo mal o estos son los precios que hay. ¿ habeis ido alguna vez en ferry?

Merece la pena ir en avion la verdad. un saludo.

Buenas gente!! por lo que tengo entendido sale muy mal de € llevarse el coche a la isla para un par de semanas, otra cosa seria si te fueses toda la temporada, entonces si que te saldria a cuenta, pero mas o menos son los precios que hay.

Los precios baratos y las ofertas de coches gratis etc, la suelen hacer las comapañias de barcos en invierno, ya que no va casi nadie pa la isla, en pleno verano es lo que toca pagar si quieres disfrutar de tu vehiculo alli,

espero haberte solucionao la duda

pues yo me llevo el coxe precisamente porque me sale mejor ke ir alli y alkilarme uno.

Commpre el billete hace un mes y me costo 160 euros mas o menos, con la compañia balearia.
Segun el horario que cojas, te costara cmo a mi, o te pegaran el sablazo.
Por ejemplo, yo a la ida el barco sale a 8 de la mañana, con lo que me tendre ke ir un dia antes a denia y dormir en el coxe o sepa dios donde.

En definitiva, que no cuesta 500 euros ni de coña. eso si, yo creo ke sale mejor alkilarse un coxe pero solo en el caso en ke vayan varios amigos. yo solo vy con mi novia, y me sale mas barato llevrmelo

yo todos los años lo alkilo porke al ir varios amigos nos sale mas barato...pero un año nos llevamos nuestros coches..y no nos salió nada caro..saliamos a unos 70 euros cada uno ida y vuelta..llevandonos nuestros coches....tambien en verano hay ofertas ke te llevas tu coche gratis...todo es seguir mirando....y si de denia no te conviene el precio mirar desde valencia,aunke normalmente desde denia sale mas barato

Back