Ferry de Ibiza a Palma

civic

New Member
aparte de los de Balearia y Trasmediterranea, cuyos horarios me viene muy mal, conoceis otras empresas que hagan este trayecto?
Gracias.

Había otro hace mucho tiempo que salía desde Alcúdia, pero no te lo aconsejo, el barco estaba hecho polvo... :? ni siquiera sé si seguirá... Iba a Dénia y hacía escala en Ibiza.

Intentaré buscar info por si sigue algo de eso... pero qué va... no lo creo. :roll:
Lo mejor es Balearia... no te va bien ninguno de sus horarios?? :?:

De todas formas, podrías coger el barco que sale de madrugada a la 1:15 de la noche, es lento y tarda 5 horas, pero estarías aquí en Palma superpronto que es lo que tu quieres.
Para la vuelta, tendrías que pasar la noche aquí en Palma y salir a las 8:00 de la mañana del día siguiente...
Es la única solución que te puedo dar...
También tienes el avión, lo que pasa es que sale por un pico, teniendo en cuenta que sólo se trata de cruzar el charco. :evil:

había borrado el post porque iscomar si hace la linea pero me he fijado que el horario tampoco me vale.Estos son los talleres, si me pudieras decir en que orden me los tengo que hacer saliendo desde el puerto de Palma y el tiempo más o menos que me llevaria llegar a cada uno te lo agradeceria mecho:
1)Sebastian Salva Jaume (llubi)
2)Talleres Miguel (Palma)
3)Francisco Cifre Crespi (Sa Pobla)
4)Taller Sant Jaume (Soller)

civic said:
había borrado el post porque iscomar si hace la linea pero me he fijado que el horario tampoco me vale.Estos son los talleres, si me pudieras decir en que orden me los tengo que hacer saliendo desde el puerto de Palma y el tiempo más o menos que me llevaria llegar a cada uno te lo agradeceria mecho:
1)Sebastian Salva Jaume (llubi)
2)Talleres Miguel (Palma)
3)Francisco Cifre Crespi (Sa Pobla)
4)Taller Sant Jaume (Soller)

Pues tienes un buen tour por la isla eh??

Mira... Yo que tu empezaría por el de Palma, que es el que te cae más cerca del Puerto, y si vas muy pronto, te ahorrarás el tráfico que hay a partir de las 8:30, 9:00 de la mañana.
Después me iría a Sóller, que para ir te recomiendo que uses el túnel, te costará unos 5€, pero vale la pena, si no te tienes que hacer toda una montaña de subida y bajada y al final gastarás más en gasolina y en tiempo, del cual no vas sobrado.
Luego saldría de Sóller otra vez por el túnel, pasaría por Inca camino de Llubí y por último Sa Pobla.

Luego de vuelta a Palma.
Te adjunto un mapa para que te puedas aclarar mejor.

Un besito.

mapa_mallorca.gif

Back