Ferry A Formentera

ladycar

New Member
Hola a todos....lo primero que quiero decir...esque gracias a este foro...el año pasado pasé las mejores vacaciones de mi vida...y esque por primera vez fui a IBIZA....y gracias a vuestros consejillos..fue genial...asique este año (como no) repetimos viaje a la isla Blanca...:):)
Este año vamos del 19 al 25 de agosto...y no queremos venirnos sin visitar FORMENTERA...ya que como todo el mundo dice que hay que visitarla...digo yo..pues habrá que ir...pero tengo unas dudas...
1. Las compañías que organizan los viajes son Balearia y Iscomar ???
2. Los billetes se compran en las oficinas de estas compañías en el puerto, no??
3. Los barcos salen de Ibiza y de San Antonio???
4. He odio hablar de otros ferrys que tb van a Formentera...sabéis cúales son y donde se cogen??
5. Playas a visitar en Formentera
6. Lugar asequible para comer...jeje :oops:
7. Cuánto +/- puede costar el barco para 2 personas..??

Uff...sé que son muchas dudas...pero haber si alguno de vosotros puede ayudarme..:D

besos

Hola a todos....lo primero que quiero decir...esque gracias a este foro...el año pasado pasé las mejores vacaciones de mi vida...y esque por primera vez fui a IBIZA....y gracias a vuestros consejillos..fue genial...asique este año (como no) repetimos viaje a la isla Blanca...:):)
Este año vamos del 19 al 25 de agosto...y no queremos venirnos sin visitar FORMENTERA...ya que como todo el mundo dice que hay que visitarla...digo yo..pues habrá que ir...pero tengo unas dudas...
1. Las compañías que organizan los viajes son Balearia y Iscomar ???
2. Los billetes se compran en las oficinas de estas compañías en el puerto, no??
3. Los barcos salen de Ibiza y de San Antonio???
4. He odio hablar de otros ferrys que tb van a Formentera...sabéis cúales son y donde se cogen??
5. Playas a visitar en Formentera
6. Lugar asequible para comer...jeje :oops:
7. Cuánto +/- puede costar el barco para 2 personas..??

Uff...sé que son muchas dudas...pero haber si alguno de vosotros puede ayudarme..:D

besos

yo te puedo hablar de mie xperiencia el año pasado:

fuimos a Formentera en un catamarán que salia de PDB, hacia una paradita en un espigon que hay en Figueretes (calculo que seria) y pone rumbo a Formentera. nos dijeron que hacia dos paradas, una en una playa que no recuerdo el nombre que esta toda llena de guiris (creo que en espalmador), pero que si te bajas es para estar ahi todo el dia y otra en el Port de la Savina, aunque ese dia no paramos en la primera playa porque habia mala mar.

el billete lo compramos en la recepción del hotel y creo que nos costó unos 20€por persona. habia 2 horqas para salir (creo que 10 y 11 AM) y dos para voler (creo que 17 y 19). al llegar alquilamos un scooter de 125cc.

nosotros visitamos la platja de mitjorn por la mañana (siguiendo indicaciones de silvia), y la verdad que muy bien. me rio yo de las playas del caribe, lo unico que molestaba un poco era el viento. arena limpia, playa transparente y nudismo sin problemas.

por triste que parezca, a mediodia comimos en... un chino!! esta en unos edificios que estan a mano derecha en Es Pujols en la carretera que va a la platja de ses Illetes rodeando l'Estany Pudent. Precio? pues pelin mas caro que uno de la peninsula, pero precio de chino.

y despues de comer nos fuimos en plan turistico as ver ses illetes, una vuelta por el puerto y poco mas.

pero ya te digo, en dos palabras, Formentera es IM-PEZIONANTE

hola...gracias por contestar...:D:D
me podrías decir..cuanto más menos tardó el ferry en llegar a formentera...
y el tema del alquiler fue difícil...me refiero...si pasa al igual que en ibiza..que en cada esquina hay un rent a car....y por cuanto os salió alquilar la moto..??
un beso

hola...gracias por contestar...:D:D
me podrías decir..cuanto más menos tardó el ferry en llegar a formentera...
y el tema del alquiler fue difícil...me refiero...si pasa al igual que en ibiza..que en cada esquina hay un rent a car....y por cuanto os salió alquilar la moto..??
un beso
pues no te se decir exactamente lo que tardó, la verdad que no me acuerdo, pero tirale una horita larga seguro.

lo de alquilar la moto es facil, nada mas bajas al puerto, si pones de culo al muelle, justo enfrente del puerto hay unas casa bajitas que estan todas juntas que son tiendecitas, bares, etc... cuando se acaban, hay una calle que se acaba en el puerto con una rotonda. justo a la izquierda de la rotonda hay una casa de alquiler que hace esquina, alquilan scooters de 49, de 125 y bicicletas (no recuerdo si alquilan coches). la moto estaba muy nueva, y nos costó unos 30 o 35 leuros. dejas una fianza con tarjeta de crédito pero te la devuelven cuando devuelves la moto sin daños y con gasolina. nosotros le pegamos toda la vuelta a la isla y gastamosno llega a 3 euros de gasofa

Back