Hola a todos....lo primero que quiero decir...esque gracias a este foro...el año pasado pasé las mejores vacaciones de mi vida...y esque por primera vez fui a IBIZA....y gracias a vuestros consejillos..fue genial...asique este año (como no) repetimos viaje a la isla Blanca...

Este año vamos del 19 al 25 de agosto...y no queremos venirnos sin visitar FORMENTERA...ya que como todo el mundo dice que hay que visitarla...digo yo..pues habrá que ir...pero tengo unas dudas...
1. Las compañías que organizan los viajes son Balearia y Iscomar ???
2. Los billetes se compran en las oficinas de estas compañías en el puerto, no??
3. Los barcos salen de Ibiza y de San Antonio???
4. He odio hablar de otros ferrys que tb van a Formentera...sabéis cúales son y donde se cogen??
5. Playas a visitar en Formentera
6. Lugar asequible para comer...jeje
7. Cuánto +/- puede costar el barco para 2 personas..??
Uff...sé que son muchas dudas...pero haber si alguno de vosotros puede ayudarme..
besos

Este año vamos del 19 al 25 de agosto...y no queremos venirnos sin visitar FORMENTERA...ya que como todo el mundo dice que hay que visitarla...digo yo..pues habrá que ir...pero tengo unas dudas...
1. Las compañías que organizan los viajes son Balearia y Iscomar ???
2. Los billetes se compran en las oficinas de estas compañías en el puerto, no??
3. Los barcos salen de Ibiza y de San Antonio???
4. He odio hablar de otros ferrys que tb van a Formentera...sabéis cúales son y donde se cogen??
5. Playas a visitar en Formentera
6. Lugar asequible para comer...jeje

7. Cuánto +/- puede costar el barco para 2 personas..??
Uff...sé que son muchas dudas...pero haber si alguno de vosotros puede ayudarme..

besos