Feliz San Isidro a Todos

Pues eso que en los madriles estamos de fiesta.

Aqui os dejo un chotis que me encanta

http://es.youtube.com/watch?v=EKnBzWupBA4

Anda mirale el Pichi que brabucon jajajaja cuando dice: ....cuando alguna se me cuela, como no suelte la tela dos morraas le suministro, que atizandoles candela yo soy un flagelador....":spank:

En estos tiempos que corren, esa letra peca de politicamente incorrecta, pero cantada por una mujer disfrazada.....

Y aparte del chotis ¿que musica popular se escucha en las verbenas? ¿tiens algún viedo de algún grupo de danzas tradicional?

n653018312_864072_9843.jpg

Con lo bien que bailaba yo los chotis de pequeñajo!!!!!!!!!

que mono!:D

un día hemos de hacer un post y poner una foto de pequeños vestidos con un traje regional! tengo unas cuantas vestida de pagesa! pero q pereza ponerse a escanear...

Oscar, me acabas de dejar muerto !

Ese chulapo ahí, ahí !!!

Hoy en la tele he oido un piropo chulapo que te va mucho a ti, decía así :

Entre lo que se te vé, y lo que se te adivina con ese traje, menudo tormento para el pensamiento ..........

Toma chulapo !!

;)

que mono!:D

un día hemos de hacer un post y poner una foto de pequeños vestidos con un traje regional! tengo unas cuantas vestida de pagesa! pero q pereza ponerse a escanear...

O sin traje regional....

Voy a abrir un hilo....

Anda mirale el Pichi que brabucon jajajaja cuando dice: ....cuando alguna se me cuela, como no suelte la tela dos morraas le suministro, que atizandoles candela yo soy un flagelador....":spank:

En estos tiempos que corren, esa letra peca de politicamente incorrecta, pero cantada por una mujer disfrazada.....

Y aparte del chotis ¿que musica popular se escucha en las verbenas? ¿tiens algún viedo de algún grupo de danzas tradicional?

Yo la verdad es que no soy muy berbenero, soy más de pradera de San Isidro, ver el ambiente de chulapos y chulapas, de cañas y vinos, de bocadillo de calamares. Y videos la verdad es que no tengo ninguno pero si rebuscas seguro que encuentras.

De todas formas las tradiciones en una ciudad como Madrid, formada con retales de todas partes de la península ibérica y, actualmente, del extranjero, es dificil conservarlas y poco a poco se diluyen entre las gentes que la habitan.

Para el año que viene me quiero hacer un traje y engañar a alguien para que me acompañe.

Oscar, me acabas de dejar muerto !

Ese chulapo ahí, ahí !!!

Hoy en la tele he oido un piropo chulapo que te va mucho a ti, decía así :

Entre lo que se te vé, y lo que se te adivina con ese traje, menudo tormento para el pensamiento ..........

Toma chulapo !!

;)

Ya te cantaré algún chotis para continuar con los fasciculos inaudibles.

Pichi!!!!!!!!!!!!!!!

Soy el chulo que castiga!!!!!!!!!!!!!!!!

Back