Felicidades Rave84

anys i anys, per molts anys...

felicitats!!
30_1_b.JPG

muchisisisisisissisisisisisiissisisisiissisimas gracias gente!!!!
celebrarlo? mmmmmm.....de momento currando jejejeje!!! y no crea q haga nada de especial, a lo mejor a tomar unas cervezas "bien fresquitas" y poca cosa mas, me guardo la celebracion para el fin de semana!!! por cierto hoy sabre en que dias voy a ibiza!!!
van 23 añitos de nada...jejeje!!!

muchas gracias gente!!!!!! me gustaria invitaros a unas cervezitas pero la distancia lo impide, si coincidimos en setiembre por al isla, esas cervezas estan asseguradas...lo q esta en duda es lo de los masajes!!! jejeje!!!

saludos!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Las birras seran frias o calientes? pq ya sabes q si no me gustan me cagaré en todo ti y tu family :D

jjjajajaja se me va! :D

Disfruta del diaaaaaaaaaaaaaaaa!

muchisisisisisissisisisisisiissisisisiissisimas gracias gente!!!!
celebrarlo? mmmmmm.....de momento currando jejejeje!!! y no crea q haga nada de especial, a lo mejor a tomar unas cervezas "bien fresquitas" y poca cosa mas, me guardo la celebracion para el fin de semana!!! por cierto hoy sabre en que dias voy a ibiza!!!
van 23 añitos de nada...jejeje!!!

muchas gracias gente!!!!!! me gustaria invitaros a unas cervezitas pero la distancia lo impide, si coincidimos en setiembre por al isla, esas cervezas estan asseguradas...lo q esta en duda es lo de los masajes!!! jejeje!!!

saludos!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

que curioso, mi hermano hoy cumple años y también 23!!!!

bueno bueno....ya tego fechas para el vaijecito a los cierrs, no son cierres cierres pero esta de putissisisisima madre!!! DEL 27 AL 30 DE SETIEMBRE!!1!!!1 q ganas!!!!

las celebracion de mi aniversario, pues de supoer lujo!! mis colegas y mi novia me han tenido liado desde las 6 de al tarde hast haora, en el locla donde ns reuinmos. birras, pizza, champn, pstel con sus velitas, y cubatitas q no falten con su pitillos de la gracia ejejej

bueno, ahpra me dispongo a donrmir q tampoco veo muchs cosas claras jajajaj

bona niut a totom !!!!1 q somieu am el angelets jejejejejej

pd:los iento pro e escruito lo mejor q ppodido :lol:

Eres un tajaz :D

Bueno por 3 dias no nos vemos!! dejaremos la isla en su sitio! las birras frias, otra vez seran!!!!!!!!!!!!!!! :P

Back