Felicidades Mikkak

Montse

New Member
NUESTRA AMIGA BALEAR HA CUMPLIDO PRIMAVERAS!!!

Y debe estar de fiesta loka por que hace dias que ni postea!!!

Anda Mikkak cuentanos los regalos que te han hecho!!!

Como no podía ser menos Mikkak, te dedico la típica canción de cumpleaños y te mando un ZORIONAK muy pero que muy grande.

ZORIONAK ZURE URTEBETETZEAN
Felicidades en tu cumpleaños
ZORIONAK ETA URTE ASKOTARAKO
Felicidades por muchos años
ZORIONAK BELARRITIK TIRATZEAN
Felicidades al tirarte de la orejas
ZORIONAK ETA MUSU BAT ZURETZAKO
Felicidades y un beso para ti

Espero que te hayan regalado un monton de cosas bonitas y que te lo hayas pasado estupendamente celebrandolo con tus amig@s. ;)

Feliz, feliz en tu día,

Amiguito k dios te bendiga,

Que reine la paz en tu día,

y que cumplas muchos mas!!!!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

tres hurras por mikkak, hip hip hurra!!! hipp hip Hurra!!! hip hip hurra!! ;)

BEsiños

hola!!!, gracias por vuestras felicitaciones:D:D:D:D
pues todavía no lo he celebrado, cómo ya explique hasta julio no hago fiesta de cumple con los amigos ni celebración familiar. Mi hermano tiene exámenes, y no quiero fastidiarle.
El día 8 de julio hago mi cumple con los amigos, una fiesta en Portocolom. Como todos los años desde hace muchos puedo elegir un regalo o elegir sorpresa, no se que haré pero tengo que responder ya!!!! el año pasado elegí cámara de fotos y este año no se si prefiero SORPRESA...somos así de prácticos en mi grupo de amigos...seremos unos 20, al aire libre, música, comida veraniega y vinito blanco muy fresquito, mmmmmmmmmm!!!!
El 3 de julio haré el cumple con los papis, hermanos, abuela, tía, y recibiré los regalos!!!

Aún así, el jueves brinde varias veces, sustituí a joti en el trabajo y mis papis me prepararon una comida especial y luego por la noche también cenamos guay!!!! el día 3 de julio con la family será por todo lo alto, jejejje Y LOS REGALOS DE LA FAMILY:D:D:D:D:D

Un besito a todos porque os aprecio mucho:D:D:D:D

Felicidades!!! Aunque yo ya la felicité en persona evidentemente!!!! Pero no iba a ser la única del foro q no lo hiciera!!! :D :D :D

Mikka si vives en Mallorca!!
Felicidades guapa!!
Cuando quieras nos hacemos un brindis por las islas, que ole, ole y ole!!!!

;)

trestrazos said:
Mikka si vives en Mallorca!!
Felicidades guapa!!
Cuando quieras nos hacemos un brindis por las islas, que ole, ole y ole!!!!

;)
gracias chica!!
por brindis que no quede:D

Back