Felices Reyes!!

MyMinD

New Member
Que os traigan muchas cosas los reyes!

Yo vengo de currar, si, si de currar!!! una amiga q trabaja en una empresa q organiza eventos, publicidad etc nos ha colado para currar en la cabalgata repartiendo cosas de PRitt, celos de todos los tipos..y bufff solo han durado 1 hora y media!!

Y 60 euritos q nos hemos ganado! eso si, ibamos con un mono rojo de Heinken q tela! pero 60 euros me vienen geniales :D y hemos reido mucho! hay gente q tiene tanto morro!! si eran celos y se mataban por ellos!! jjaajajjaajajajaj

Pues eso, besossssssssssssss

Pues mira de lujo unas 60 euritos para que las cuesta de enero sea menos cuesta jajajjajaja. y felices reyes a todos y que os traigan muchas cosas.

A mi me han traido un ordenata nuevo (me dieron la pasta para comprarme los componentes y hasta hoy por la mañana no me han dejado montarlo todo). Bastante ropita, sudadera y chaqueta del jack & jones, una chaqueta del pull & bear, un par calzoncillos y bote de mi adorado perfume (solo loewe).

Me vuelvo a la cama en breve que apenas he dormido y solo me he levantado para montar el ordena.

Ayer vimos la cabalgata, cenamos, tomamos copas y no dieron algun regalo más! A mi me han dado un conjunto de ropa interior sexy!jejeje
Y mañana... rebajas!!!!:spank::spank:Yo no me puedo comprar nada más ya!

A mí me ha caído un GPS, un vestido precioso de Paramita, jabones naturales de aceites esenciales, y un disco duro externo... que el que tengo ya no da para más casi!!.

Aaaixxx sí... las rebajas... a ver si consigo reunir algo de pasta para ir a por aquellos caprichillos que de forma normal son demasiado caros!!.

Bsines!! ;)

A mi los reyes nada, ya me lo trajeron todo por Navidad.....que hi farem!!!

A mi sobrina mil cosas, y cuando digo mil son mil!!! Viaje a Eurodisney (q les tocó hace medio año en un concurso de la empresa), una bici, pizarra, ropa, camara, y mil millones de juguetes, algo exagerado !!!!! :evil:

Hemos comido en un restaurante y guay! :D

Pues a mi, como a Mymind !
Como ya lo tengo de antes, pues nada ha caido hoy, pero anoche en la cena con los amigos, me tocó una vaca de peluche con bolsa de agua caliente dentro !!
8O
Y antes ya me había caído una super cazuela para hacer mis arroces TAN BUENOS y ropa y alguna cosilla más....

Ah, y mucho carbón, por malo !!

:twisted:

Y antes ya me había caído una super cazuela para hacer mis arroces TAN BUENOS y ropa y alguna cosilla más....

Ah, y mucho carbón, por malo !!

:twisted:

Mucho carbón??? No te puedo creer!!!.

Estoy deseando probar uno de esos arroces tuyos!! ;)

Hola gente!!
Con un dia de retraso, os digo lo que man traio los reyes magos!!!

Una super camiseta de manga larga de Koroshi (es una de las marcas de ropa que ahora mismo mas me gustan), un pomo de cambio de marchas para mi pequeño 206, unos calcetines con suela de pneumatico, una chaqueta increiblee!! otra camiseta de manga larga, calzoncillos D&G, una sudadera, muchas camisteas de interior, para poder soportar el friooo!! un cheque regalo de 50 leiros para gastar en el corte ingles!!

Y bueno los regalos mas gordos estan por caer ahora en las rebajas!!

bueno gente que os hayan io bien los reyes !!!!!!

Pues los Reyes han acertado de pleno! y me han traido cosas q me encantan: maquillajes varios YSL, perfume, pijama muy calentito y una bata, detalles chulis para la mesa del despacho! y otras chorraditas varias pero muy útiles y además le han traido unos regalitos a mi perrito Edu!:D jueguetes para que se entretenga entre juerga y juerga!:D

Po a ver por donde empezamos

La Psp slim esa, el juego de los simpsons, dos sudaderas, unos guantes de lana de esos que tienen los dedos al aire pero depsues le puedes pner una taopa, o algo asi Xd, un gorrito de peruano, colonia rochas man, un descodificador Tdt, una cesta de Chucherias, 100 € y 6 figuritas de de los Caballeros del Zodiaco que eran mi perdicion de chico, creo que nada mas

A mí pocos reyes... pero yo mismamente a mi misma me he autoregalado btes cosillas ultimamente... :D

Como supuestamente bajaba a VLC solo xa una semana, me llevé poca ropa, y al final resultó q me kedé dos semanas, asi que fui al imperio inditex y cargué en zara, pull, oysho y demás... (mi fervor x las marcas pasó -afortunadamente- hace tpo... aunke a veces aun me permito algo de skunkfunk, divinas palabras, killah o replay ;))

Y bueno, también me agencié amor amor, unas zapatillas de velcro q llevaba tpo detras d ellas, algun vestido xa salir y noseque mas...

Estoy contenta xq este año las rebajas NO han podido conmigo y he comprado SOLO lo q iba a buscar: las zapatillas. Nada de 'uyuyuyuy que baratoooooo... ME LO LLEVO!!' :lol:

Ami de todo un poco dinerito que siempre viene bien un scalextri una pulsera de D&G muy molona una estacion meteorologica que me mola eso del tiempo y una psp para echarme unos vicios cuando este en la tienda.

Back