¿Fe u obstentación?

anderixo

Active Member
Yo creo que poco gusto y ganas de hacer el ridículo y llamar la atención. Este seguro que no se perdió la mani esa de la familia convocada por la iglesia :lol:

braganauticatc3.jpg

:lol::lol::lol:

Y por Ibiza y el mundillo del "house" hay muchos que usan estas "marcas de identidad"

D&-D&G132-100.jpg

Y son igual de obstentosos y hacen el mismo ridículo que el menda ese del crucifijo.

Y por Ibiza y el mundillo del "house" hay muchos que usan estas "marcas de identidad"

D&-D&G132-100.jpg

Y son igual de obstentosos y hacen el mismo ridículo que el menda ese del crucifijo.

Es que la fe u ostentación, se mezclan a veces... a cada uno le gusta normalmente lucir en lo que cree y aquello que le gusta...
Por ejemplo: a mí, porque no me gusta llevar joyas... que si no... me plantaba un supercolgante en forma de un vinilo gigante!! Y los pendientes y el anillo a juego... :!: ;)
Porque yo... Dios Mío... creo en la MÚSICA!! :lol:

Sabia que te gustaría, porque es bonito, original y 100% musical. Pero nada que ver con el collar de discos que he encontrado por ahi ¡eh! jajajaja

¡Menos mal que a ti no te gustan las "joyas"! :lol:

Jejeje... no, no me gustan demasiado las joyas... todo el mundo que me conoce más o menos lo sabe... aunque sí que abogo por lo original y muchísimas cosas de reciclaje!!.
Con cd's usados... decoramos todo el cole pegando neulas blancas en una cara y en la otra escribiendo frases... la mar de bonito quedó tu... :D

Jejeje... no, no me gustan demasiado las joyas... todo el mundo que me conoce más o menos lo sabe... aunque sí que abogo por lo original y muchísimas cosas de reciclaje!!.
Con cd's usados... decoramos todo el cole pegando neulas blancas en una cara y en la otra escribiendo frases... la mar de bonito quedó tu... :D

Si, los cds estropeados son muy útiles para decorar, nosotr@s tambien solemos utilizarlos para hacer las decoraciones de txosna. Y mi aita los utiliza para poner en el balcon en plan espantapajaros, para que los txoris silvestres no se acerquen a comerle el alpiste a los nuestros jajaja

Lo de los colgantes de D&G me tiene loca... Sobre todo xq la gente q suele llevarlo va 'fardando' de que son... FALSOS!

Siempre recuerdo una entrevista q leí a Karl Lagerfeld, diseñador de chanel:

P- ¿Cómo sabemos si una camiseta de Chanel es verdadera?

R- Muy fácil. Chanel no hace camisetas

(...)

:lol:

Back