Excusas para no trabajar...

azu3g

New Member
A ver os comento. Yo trabajo los findes en una bocateria (sí, soy una estudiante pobre, que no una pobre estudiante) y me quiero ir el sabado a Bcn a pasar alli la Nochevieja con Soleil and company (puede surgir alguna quedada, yo doy sugerencias). Hasta ahi todo bien, pero he hablado con mi jefa y me ha dicho q es imposible xq la otra jefa se va de vacaciones y yo tengo q estar en cocina, bla bla bla. He intentado buscar a alguien q me sustituya pero no puede ser. Es más hay una chica q podria pero ella dice q en cocina se niega, q por esa regla de tres yo tb podria negarme...

En fín todo este rollo es para preguntaros que puedo hacer xa no ir xq ya os digo que SI o SI pienso irme a la ciudad condal.

P.D Oswill las sugerencias que sean veridicas, lo de que me han abducido los extraterrestres no me vale...jajaja.8)

La verdad es que digas lo que digas habiéndo avisado antes que tenías ganas de no trabajar ese día, TODO va a tener poca credibilidad.

La recurridísima enfermedad puede ser un arma de doble filo porque puede que te llamen a casa, así que yo me decantaría por algún funeral.

En caso extremo siempre puedes alegar abudcción marciana..... jajajajajajajaja

No cuela nada. Siempre puedes decir que te vas a bcn. Que ese dia no curras. Y esperar a ver que pasa...:roll:

Last edited by a moderator:
No puedes poner ninguna excusa porque no te van a creer despues de haber intentado por todos los medios faltar ese dia.

Lo unico que puedes hacer es decir desde ya que no vas a ir a currar ese dia porque tienes unos planes que no se pueden cambiar y arriesgarte a lo que pueda pasar.

Yo opino lo mismo que todos que si ya lo has intentado pocos creeran enfermedades o diferentes excusas. Yo directamente diria que tienes los billetes comprados hace tiempo y que los pierdes si no vas...

suerteeeeeeeee!!!

Que no hay mas bocaterias?

Pues que no iras NO o NO y que busquen ellas un plan alternativo....

Y de paso, cambias de trabajo....

;)

de acuerdo con risu. di k t vas y punto. supongo que tu curro en el bocta no es el mejor del mundo, o sea, que trabajos de mierda hay en tos lo sitios. A TOMAR POR CULO!! alma se merece que estes con ella...

Mas teriria yo....Ves a una VOLTECH el dia de navidad ty vaverás si lo ves todo claroooooo !!VAMOS............. como dice uno kyo me sé!! Me doy a dormir, que mañana tengo comida yhay 6 o 7 niños PEQUEÑOS !!! 8O

Targetita porallí !!
Es que tengo muchas primas y uno ya no lleva la cuenta.....cuchillos apate, mañana vamos todos los RiSU.......unos 35........ que bonito todo !!!! VAMOS............... tensiones por aquí, cuchillos por allí, otro vino por favor!!

Y Bon Nadal a Tothom!!

Todos los días fueran así....................................................

8O

No os digo otra vez que os quiero......por no ser un pesao !! PERO SI, OS QUIERO UN MONTÓN!!!

;)

TOMA YA !!!

Mas teriria yo....Ves a una VOLTECH el dia de navidad ty vaverás si lo ves todo claroooooo !!VAMOS............. como dice uno kyo me sé!! Me doy a dormir, que mañana tengo comida yhay 6 o 7 niños PEQUEÑOS !!! 8O

Targetita porallí !!
Es que tengo muchas primas y uno ya no lleva la cuenta.....cuchillos apate, mañana vamos todos los RiSU.......unos 35........ que bonito todo !!!! VAMOS............... tensiones por aquí, cuchillos por allí, otro vino por favor!!

Y Bon Nadal a Tothom!!

Todos los días fueran así....................................................

8O

No os digo otra vez que os quiero......por no ser un pesao !! PERO SI, OS QUIERO UN MONTÓN!!!

;)

TOMA YA !!!

Uii q animado has vuelto de la Voltech!! con faltas de ortografia y con desprendimiento de amor y alegria........arggg y que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uii q animado has vuelto de la Voltech!! con faltas de ortografia y con desprendimiento de amor y alegria........arggg y que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la calabaza a mi llevo a las 4 y media adormir... pero con una borrachera que acabamos 6 en el coche y por la mañana afectación total... y mira que fuimos muy buenos... sólo tome 2 cervezas, una piña colada y dos cubatas:lol:

Azu ¿que tal va tu pelea con las bocateras? ¿te vas a dejar abducir por l@s extraterrestres de Catalunya del Nord o te vas a dejar atar en corto por las bocateras de Catalunya del Sud.

¡Escapate para BCN neska! que, como dice Risu, si amenazan con despido, bocaterias hay a patadas.

¡Que tengas suerte!

Back