Excusas para no trabajar...

azu3g

New Member
A ver os comento. Yo trabajo los findes en una bocateria (sí, soy una estudiante pobre, que no una pobre estudiante) y me quiero ir el sabado a Bcn a pasar alli la Nochevieja con Soleil and company (puede surgir alguna quedada, yo doy sugerencias). Hasta ahi todo bien, pero he hablado con mi jefa y me ha dicho q es imposible xq la otra jefa se va de vacaciones y yo tengo q estar en cocina, bla bla bla. He intentado buscar a alguien q me sustituya pero no puede ser. Es más hay una chica q podria pero ella dice q en cocina se niega, q por esa regla de tres yo tb podria negarme...

En fín todo este rollo es para preguntaros que puedo hacer xa no ir xq ya os digo que SI o SI pienso irme a la ciudad condal.

P.D Oswill las sugerencias que sean veridicas, lo de que me han abducido los extraterrestres no me vale...jajaja.8)

La verdad es que digas lo que digas habiéndo avisado antes que tenías ganas de no trabajar ese día, TODO va a tener poca credibilidad.

La recurridísima enfermedad puede ser un arma de doble filo porque puede que te llamen a casa, así que yo me decantaría por algún funeral.

En caso extremo siempre puedes alegar abudcción marciana..... jajajajajajajaja

No cuela nada. Siempre puedes decir que te vas a bcn. Que ese dia no curras. Y esperar a ver que pasa...:roll:

Last edited by a moderator:
No puedes poner ninguna excusa porque no te van a creer despues de haber intentado por todos los medios faltar ese dia.

Lo unico que puedes hacer es decir desde ya que no vas a ir a currar ese dia porque tienes unos planes que no se pueden cambiar y arriesgarte a lo que pueda pasar.

Yo opino lo mismo que todos que si ya lo has intentado pocos creeran enfermedades o diferentes excusas. Yo directamente diria que tienes los billetes comprados hace tiempo y que los pierdes si no vas...

suerteeeeeeeee!!!

Que no hay mas bocaterias?

Pues que no iras NO o NO y que busquen ellas un plan alternativo....