A ver os comento. Yo trabajo los findes en una bocateria (sí, soy una estudiante pobre, que no una pobre estudiante) y me quiero ir el sabado a Bcn a pasar alli la Nochevieja con Soleil and company (puede surgir alguna quedada, yo doy sugerencias). Hasta ahi todo bien, pero he hablado con mi jefa y me ha dicho q es imposible xq la otra jefa se va de vacaciones y yo tengo q estar en cocina, bla bla bla. He intentado buscar a alguien q me sustituya pero no puede ser. Es más hay una chica q podria pero ella dice q en cocina se niega, q por esa regla de tres yo tb podria negarme...
En fín todo este rollo es para preguntaros que puedo hacer xa no ir xq ya os digo que SI o SI pienso irme a la ciudad condal.
P.D Oswill las sugerencias que sean veridicas, lo de que me han abducido los extraterrestres no me vale...jajaja.8)
En fín todo este rollo es para preguntaros que puedo hacer xa no ir xq ya os digo que SI o SI pienso irme a la ciudad condal.
P.D Oswill las sugerencias que sean veridicas, lo de que me han abducido los extraterrestres no me vale...jajaja.8)