Eurovision 2007

Makkinero

New Member
Hola,

Aunque ya se que es una petardad, yo siempre me lo paso muy bien con mis amiguetes pork siemrpe coincide con un cumple y vemos eurovision cuando lo emiten... asi nos reimos un rato.

Sintiendolo muxo, he de anunciar que Suiza no ha pasado a la final de Eurovision. Mi queridisimo DJ BOBO se ha quedado fuera.

como todos sabreis, cuando empieza un concurso de Eurovision hay ciertos paises que siempre son directamente finalistas. Entre ellos está España... que por aportacion económica desde tiempos inmemoriales y por principal promotor de Eurovisión, aunque quedaramos en ultimo puesto (como paso con Lidia en el 99) nunca nos descalifican y estamos siempre en la final.
Pero ayer se celebró la Semifinal de Eurovision y los seleccionados a participar en la final son:

- Bosnia & Herzegovina. Marija Sestic interpretará Rijeka bez Imena.
- España. D'Nash interpretará I love you mi vida
- Irlanda. Dervish interpretará They can't stop the spring
- Finlandia. Hanna Pakarinen interpretará Leave me alone
- Lituania. 4Fun interpretará Love or leave
- Grecia. Sarbel interpretará Yassou Maria
- Suecia. The Ark interpretará The Worrying Kind
- Francia. Les Fatals Picards interpretará L'amour à la Française
- Rusia. Serebro interpretará Song Number (cuidadito con las rusas)
- Alemania. Roger Cicero Frauen regieren die Welt
- Ucrania. Verka Serduchka interpretará Dancing lasha tumbai (Drag Queen)
- Reino Unido. Scooch interpretará Flying the flag (for you).
- Rumanía. Todomondo interpretará Liubi, liubi, I love you
- Armenia. Hayko interpretará Anytime You Need
- Bielorrusia. Koldun intrepretará Work your magic
- Bulgaria. Elitsa Todorova y Stoyan Yankoulov irán con Water
- Georgia. Sopho intrepretará Visionary dreams
- Moldavia. Natalia Barbu intrepretará Fight. (joer con la moldava!!!!!)
- Serbia. Marija Serifovic intrepretará Molitva
- Macedonia: Karolina estará en Eurovisión 2007 con Mojot Svet
- Hungría. Magdi Ruzsa intrepretará Unsubstantial blues
- Eslovenia. Alenka Gotar interpretará Cvet Z Juga.
- Turquía. Kenan Dogulu intrepretará Shake it up Shekerim
- Letonia. Bonaparti.lv interpretará Questa notte

Y parten como favoritos Ucrania, Serbia y Bielorrusia. Y como siempre dicen que españa no tendra muchas opciones...

Para los que lo vean... Lo que uno no se puede perder:

Finlandia. Artista: Hanna Pakarinen. Tema: ‘Leave me alone'. La sucesora de Lordi lleva un gran tatuaje en su brazo derecho, viste de negro riguroso y cuando canta -una versión edulcorada de pop rock gótico- eleva al aire un puño amenazante. "Me llevaste a la cama, eso es lo que buscabas", entona en su primera estrofa. A lo largo de la canción, no descarta la venganza. Mira aquí su vídeo.

Ucrania. Artista: Verka Serdyuchka. Tema: "Dancing Lasha Tumbai". Como DQ, Verka es una drag, pero su look es más metálico y futurista respecto al de la anterior. Entre sus extravagancias figura la de portar siempre una estrella plateada prendida de su cabeza en honor a un personaje de cómic. Su propuesta musical mezcla ritmos frenéticos, folklore y aires circenses. Mira aquí su vídeo.

Letonia. Artista: Boniparti IV. Tema: 'Questa notte'. Siguiendo la estela de los exitosos Il Divo, Letonia ha optado por escoger a seis tenores para su representación eurovisiva. El grupo, que se llama Boniparti IV en referencia a la canción ‘Waterloo' de Abba que obtuvo la victoria en 1974 en el mismo festival, se formó expresamente para acudir a esta cita. Todavía deberán luchar en la semifinal para asegurarse un puesto en la gala del próximo sábado. Lo harán a pleno pulmón. Mira aquí su vídeo.

Suecia. Artista: The Ark. Tema: 'The Worrying Kindx'. Con una apariencia andrógina y una indumentaria a lo 'Adams & The Ants', es difícil que su solista, que se declara abiertamente bisexual, pase desapercibido. Su tema, una mezcla de glam y alborozo, es una de las favoritas de las casas de apuestas de pago.

Y aquí algunos videos

http://www.20minutos.es/noticia/232053/0/eurovision/finalistas/2007/

Pensaba que yo y mis amigos eramos unos freakys que mirabamos Eurivision, cocktel en mano y boli y papael para apostar! Pero Makki, tu nos superas!!!:spank: :spank: :spank: :spank:

Pues yo también lo veo siempre que puedo, y esta noche, como hacemos cena de viernes, seguro que nos amenizamos con ello... ji, ji, ji.

La expedición Andorrana, debe estar en Sants buscando el tren de Gava, o en la parada de Viladecans....... juas, juas, juas !!

X y sus amigos lo hacen siempre, cada año, cenita con Eurovision, de hecho X tiene muchos videos VHS de eurovisiones antiguos...FRIKIS!!

jejejee

Este año por eso como esta mi amigo de London, no creo q nos quedemos en ninguna casa ni nada...Fiezta!!

and the winner is SERBIA!!

X está super contento, ya sabeis su afición/obesión por los paises del este....Se emocionó cuando nos enviaron un sms dijendo q habia ganado (aunque el lo niegue jajajaja)....Asi q el año q viene la gala en Belgrado!! ya me esta comiendo la cabeza q podriamos ir jajajajaja

Spain como no, casi lo ultimos...

Aunque es facil saber q ganaria, este año habia casi todos los paises del este y entre ellos se votaron, en cambio España, definitivamente, NO TENEMOS AMIGOS!!!!!

Back