Euphoria

Montse

New Member
A ver chicos y chicas del mundo de la noche!!!!
Han abierto EUPHORIA en el mismo local del Lokotron...
Disco house & trance ponia en el fly
Que sabeis???
És sólo para los jueves?
Ambiente?
Realmente ponen trance?
:roll:
Please, help!

Montse a mi man dit k tal qual van obrir dijous...ya van tancar! krek k ha sigut un fracas...ya tho confirmaree! muakss

Yo he leido en partyislife que la fiesta no fue tan mal, es en el mismo local del Lokotron lo que no se sabe si lo lleva la Ana, por lo que dicen hubo gente de todo tipo y solo lo abre los jueves, lo que si continua o no? eso si que no lo se.
Si encuentro algo mas por ahi ya os lo dire.

besitus

Pues ya me informaré bienn, nose me lo dijo un colega q conocia al dj o noseke, el me dijo palabras textuales : "la gente no consumia y el jefe se ralló y a las 3 cerraron" pero vete a saber eh, q me lo dijo en una comida el sabado entre vino y sangria....ya preguntaré...Estoy en la uni..QUE ASCO! muaks

PD: vi a la ana del lokotron el viernes en un bar...joder kien diria k era un tio eh

Mymind un colega mio la vio desnuda el dia que hicieron las fotos para los flyers del Lokotron y bueno puede pasar pero las tetas una la tiene mas abajo que otra jajjajaajajajaaja vamos que un pezon le mira a sevilla y el otro a..... jejej

Aix calla q asco q fijo q tiene no 2 tetas...sino 3!!!!!!! jajajajajajaj aix q me voy al WC a potaaaaaaaaaaaaar jojojojo Yo la vi en el Ambar q venia a llevar flyers del chikita q lo vuelven a abrir o nose q historias...A mi me dijeron q antes era un gitano q curraba en el ocho...Luisito....LuiSITOS'DF

Lo de Luisito si lo sabia lo del ocho no. Lo que tambien se comentaba que su padre tenia no se cuantos puticlubs asi que estara curao de espantos. El hermanod e la Ana antes era el portero del Lokotron uno morenito lo que un dia se pelearon y se piro...

Back