Estoy vivo eh! :P

MyMinD

New Member
Bona nit / dia o cuando sea..

nada este post era para despedirme de vosotros q ya no escribire mas....ok es broma jajajaja es q desde el curro no puedo escribir mucho o apenas nada....Que nada, que el curro muy bien! la gente tambien, joven y tal...a la hora de comer puedo ir a casa ya q solo esta a 10 minutos en metro...Me dan tickets de restaurante que les sacare partido los findes..Y el trabajo en si me gusta, es un proyecto muy grande y aprenderé...

La vida en BCN tb bien, ahora me toca hacer algunas tareas de casa que antes no hacia pk tenia proyecto jeje pero todo muy bien, vaya como siempre ;)

Semana santa no creo q nos vayamos....pk viendo como estan las cosas...igual algo por aki cerca en plan a Cadaques o algo asi...Si a alguien se le acude algo baratisimo q me lo diga!

Verano aun nidea, pero se baraja la posiblidad de ir por los paises balticos o algo asi jaja Letona y Estonia, nose muy al norte! incluso ir a San Petersbursgo en Rusia! asi q nose...aun tpoko las tengo asignadas las vacaciones, pero seran entre julio y agosto..

Y a final del verano, Mallorca y 48 horas locas en los cierres del Space por 3 año, lo unico q este año me voy el domingo noche ya q nose si podria pedir el lunes fiesta y los 2 ultimos años me quedaba poco rato por la noche ya q era agobiante y el lunes era muy "pajaro" y perdida de tiempo por la isla hasta la hora de volar...

Asi q nada todo bien! LOs findes un poco raros aun pk tengo q ir a Calella a ver la family y eso...pero bueno, nem fent!

Echo de menos las mañanas aqui y esas cosas...

Besitos a todos todos toditos! :D

q mono eres!!!! al.lot!!!!:D:D
pues...Rusia que envidia me darías si fueses, ya sabes te obligo a q me traigas grabaciones de chicos hablando en ruso!!! me chifla ese idioma y como suena!!
y vas a Mallorca? cuando tú vengas yo me voy a Italia os dejo un libro con instrucciones;) de como ir a los mejores sitios jejeje
en fin, está noche hemos ido a tomar algo a un bar muy chulo, super chuli el ambiente, se llama Costa galiana y luego hemos ido a una pizzeria, Cosa Nostra q ha estado muy bien aunque yo he comido una ensalada:lol::lol::lol: y otra vez ha salido el tema de lo q haremos en formentera, q raro!!!!;)
bona nit i bon dia!!!!!!!!
or good nigth and good luck!!!!

Back