estoy rarita...la vuelta siempre es duraaaa

cary

New Member
buenas a tod@s

no creo k tendre tiempo para escirbir mi "cronica distinta" pero aqui os escribo un poko de lo k hicemos la semana pasada.

fui el domingo pasado o sea el 22, a ibz con mis dos hijos. tenia un poko de preocupacion de como seria la isla sin fiesta, ya k solo abia estao con las xicas de marxa, perooooo os puedo dcir k fue geniallllll

vi todo lo k abia perdido de la isla antes. cada mañana nos levantabamos temprano y fuimos x ahi buscando calitas. nos encontramos en cada sitio mas bonito ((ufff k casi lloro escribiendo eso, k ganas tngo d no estar aki n l curro y de estar en una calas d esas n plan tranki jooo)). pos el camino encontre restaurantes escondidos con jardines preciosos, xiris en playas casi sin gente.

a los niños y yo nos encantó to. estaban bailando por ahi en los barres con djs y lo pasaron genial. a alguien k tiene hijos y no esta mu seguro si ibiza esta bien para vacaciones con ellos, le digo k siiiiiiiiiiiiiiiiii.

a ver si otro dia tengo mas tiempo y os escribo una cronica bien exa

besos a to@s

pd toipensando en volver dentro d 2 semanas yo sola jejejejej

todo de eso se puede encontrar como hice yo. coge el coxe y perderte x ahi. y cuando ves una cala sin coxes pos te metes y a ver k encuentras.

fuimos x toda la isla. cada dia una parte distinta. hay playas muy normales k la verdad no yaman la atencion pero hay otras k si k son estupendas

fuimos a una k abia leido aki, sillot des rencli, eso si k esta muy bien pork no hay nadie ahi, lo uniko es k yo no me kedaba ahi pork para los niños no estaba muy bien. me baje del coxe saque fotos y fuimos. y por esa zona hay muchisimas calas pekeñas. es la zona de cala xarraca y todas lasdemas calas no parecen en los mapas.

tambien fuimos por la zona de portinatx, que hay cada vista que flipas. pos lo mismo, meterte en los caminos de cabras.

el xiri k mas me impresionó era el macao. k tampoko eta escondido ni nada, y alo mejor lo conoceis. pero no habia casi nadie porque la playa es de piedras.

luego por la zona de cala valleda se puede encontrar esas calas pekeñas.

os aconsejo que cogeis el coche, un mapa, y oa vais por donde os da la gana.

otra cosa que hice era que cuando fui a un sitio volvi por otro camino y asi encuentras algun sitio nuevo en la vuelta.

en sa caleta el restaurante tiene un jardin xulo tambien. cuando ye te has hartado de la playa pos subas al restaurante comes un arroz y al jardin pa la sombra.

tampoko acuerdo los nombres de tos lo ssitios, y tb abia calas k no tenia cartel ni na

al coxe, cn el mapa, y a la aventuraaaaaaaaaaaaa

gracias, sera lo que are pa los dias que tengo en el planning para relax.
coger el coche un mapa de la isla y a la aventuraaaaaa!!!

Back