Estoy indignado con el mercado laboral!

MyMinD

New Member
Que indignación ! Llevo ya 2 meses buscando trabajo en BCN y solo veo sueldos bajisimos! el 95% de las ofertas de informatico son de 12mil€/brutos año, con eso no hago nada! O las que son de 18mil a 24mil piden tantas cosas que ni en 5 vidas las aprenderia! Tengo 3 años de experiencia para una carrera de 3 años, y el modulo de grado superior que hize tambien, algo tengo q encontrar!.....Y un amigo mio gana 1200€ haciendo cafes en el StarBucks.....Hay que joderse!

encontrarás algo Mymind, y si al final tienes q conformarte temporalmente con un empleo en BCN menor del q pretendes de lo que te esperas, piensa q uno de estos empleos puede servirte de puente y de experiencia para otros mucho mejores y más adecuados a tus conocimientos e incluso en ciertas empresas grandes como las q se dedican a los servicios turísticos, cias aereas, etc luego te promocionas muchísimo dentro de la empresa. Tengo amigos q son ingenieros tecnicos y han entrado en empresa tipo Globalia: q son Halcón, viajes ecuador Globalia sistemas etc, q empezaron como nada y en unos cuantos años tienes muy trabajos conseguidos por promoción interna, ocupando trabjos en empresas filiales o encontrando trabajos en sitios q han apreciado mucho su experiencia laboral. No te desesperes q ya veras como te irá bien:D

Mymind!!! No desesperis que de momento todo va sobre ruedas, date más tiempo para encontrar algo decente! Estoy con Mikkak, hay trabajos puentes! Empieza con algo menos de lo que aspiras, y sigues buscando, intentas promocionarte... Lo importante es estar dentro del mercado y a moverse!

Aix nose es un lio todo, aparte tenia intencion de trabajar febrero aqui donde estoy, asi poder ahorrar todo lo de ese mes....pero ahora he oido que mi jefe se va a Brazil en marzo y seria un poco feo irme el 1 de marzo y joderle las vacaciones...Aix nose son tantas cosas que tengo q arreglar y hablar...en fin no me deprimiré ahora..despues de todo el camino!

Aparte de internet ta has apuntado a ETT? La Rubi lo hizo y le fue muy bien despues de varias entrevistas mira ahora en un laboratorio, cobrando guay y super contenta y bueno mas yo que ahora me mantiene jejejeejejejejeej

besitusss y animooo!!

Kart en ETT's aun no, supongo eso para cuando ya este en BCN, ahora solo miro en plan "super ofertas", por un sueldo de mas de 250€ al mio de ahora si que dejaria este en plan rapido, pero para trabajos normalillos aun me espero! Me he apuntado en otro antes de Gestor de incidencias jajaja pero son de 1200 a 1500 al mes netos, con catalan nativo.....para hacerlos algunos meses esta bien.A ver si hay suerte!

Back