Estoy indignado con el mercado laboral!

MyMinD

New Member
Que indignación ! Llevo ya 2 meses buscando trabajo en BCN y solo veo sueldos bajisimos! el 95% de las ofertas de informatico son de 12mil€/brutos año, con eso no hago nada! O las que son de 18mil a 24mil piden tantas cosas que ni en 5 vidas las aprenderia! Tengo 3 años de experiencia para una carrera de 3 años, y el modulo de grado superior que hize tambien, algo tengo q encontrar!.....Y un amigo mio gana 1200€ haciendo cafes en el StarBucks.....Hay que joderse!

encontrarás algo Mymind, y si al final tienes q conformarte temporalmente con un empleo en BCN menor del q pretendes de lo que te esperas, piensa q uno de estos empleos puede servirte de puente y de experiencia para otros mucho mejores y más adecuados a tus conocimientos e incluso en ciertas empresas grandes como las q se dedican a los servicios turísticos, cias aereas, etc luego te promocionas muchísimo dentro de la empresa. Tengo amigos q son ingenieros tecnicos y han entrado en empresa tipo Globalia: q son Halcón, viajes ecuador Globalia sistemas etc, q empezaron como nada y en unos cuantos años tienes muy trabajos conseguidos por promoción interna, ocupando trabjos en empresas filiales o encontrando trabajos en sitios q han apreciado mucho su experiencia laboral. No te desesperes q ya veras como te irá bien:D

Mymind!!! No desesperis que de momento todo va sobre ruedas, date más tiempo para encontrar algo decente! Estoy con Mikkak, hay trabajos puentes! Empieza con algo menos de lo que aspiras, y sigues buscando, intentas promocionarte... Lo importante es estar dentro del mercado y a moverse!