esto ta muerrto

Makkinero

New Member
Joer, como se nota k aki la peña se ha ido de vacas o yo kese... k pasa mas tiempo en la playa k delante del ordena, pork desde k silvi se ha ido de vacacioens aki no habla nadie!!!!

jejeejje tienes toda la razon!! pero a mi me keda un poco de hoy y mañana y plego ya de vacaciones y hay que dejarlo todo listo y no puedo star tanto por aki pero de vez en cuando me voy pasando jej por cierto como van los temitas de musica van bajando o que? yo ya tengo varios no bajan mu lentos tan bastante compartios!! Yepppppaaaaaaa ya te quedas menos pa irte a ibiza jejejejejeej

Buenasss!!! Pues si, yo voy entrando en el foro y pocas novedades hay....
El otro dia una amiga que ha estado en ibiza me ha recomendado la playa de Benirras al atardecer: rollo bongos, maria, hippies...
Me da la sensación que tengo muchos lugares a donde ir y sólo estaré en Ibiza 5 dias.... Ya os contaré de todos los propositos que he acabado haciendo!!!

Ya, yo estoy aki por las mañanas pork mira, pork trabajoy voy viendo cosas, k en el curro tampoco hay mucho k hacer pork la peña ya se va yendo de vacacioens y aki cada vez hay menos gente...

los temitas buufff genial, ya me he bajado la sesion del dc10, del bora bora y de amnesia. Ahora estoy bajandome una sesion mazo guapa, ya te dire cual es! todo temazos remezclados....

ya solo tres días! bufff.. k nervios dios mio... ya no puedo masssssss...
y encima ayer me torci el tobillo haciendo aerobico en el gimnasio, si es k manda huevos.... ahora con el tobillo vendado y tomando anti inflamantorios a sako pa k me cure!!! ;)))

jajajaaj tas torcido el tobillo! juer esperando todo este tiempo y ahora te me lesionas jejeej si es que ya te veo con el pie vendao en los asientos que hay para hacer masajes en el Space to stirao sin poder bailar jeejje es broma seguro que para cuando vayas ya starsa bien eso un par o tres de dias y listo!
Lo de la musica ya me diras que disco es yo me bajao ya la tira en casa van muxo mas rapido de los que mesperaba tengo por lo menos ya 6 o 7 ahora la faena es para escucharlos todos jejeejejj

Bueno hoy plego ya jejeej luego ya cuando vaya irme ya me despedire pero igualmente desde casa aunque no será cada día ya me ire conectando y enviando mensajitos y piensa que ya te queda menos tres dias jajaaj eso ta aki mismo ya te veo en Ibiza pegandote el festival!! yo para hacer boca esta noxe me voy a la Atlantida fiesta Matinee jejej que hay que celebrar la entrada de las vacacioneessss!! jjejej

diossssssssssssssssssssssssss

matinee en l'atlàntida!!!! joooooooooo! yo kiero... y da por hecho k ire, cuando llegue a bcn el 18 amos me bajo a sitges y voy alli!!!! dalo por hecho!! jejej

y el pie bueno ya lo noto mejor, no te creas, si era una ligera tendiditis o k se me ha abierto el tobillo pero amos, k yo voy alli aunk sea a la pata coja ;)
jejeje

jejej ya se que tu vas aunque sea con la pata coja pa quedarte aki estas tu jejejejje tioooooooooooo que ya solo te quedan tres dias jejeej
Por cierto bajate este temita bueno si no lo tienes ya:

Coca y Villa- La noche

temita del verano ya veras jejeejeje

ya lo tengo! ;) JEJEJEJ amos si lo tengo, y bien escuchado tb!!!!

uffffff

tienes tu el delerium - after all (satoshi tommie remix) ?? ;)

y bueno. puede sonar a chochi, pero temazo temazo k te inspira buen rollito veraniego de calidad y te da unos subidones....

george michael - flawless (go to the city)

me encanta. remezcla buenisima...

Si que lo tengo es que muchas veces me conecto a la pagina del matinee no se si has entrado alguna vez y alli tienen un foro tambien y hay unos cuantos sobretodo una chica que siempre pone temitas y una vez hice una lista y no veas temitas de to me parece que lo tengo por ahi si kieres algun dia cuando vuelvas de vacaciones porque ahora ya te quea na y menos jejej te la envio y na ya sabes a bajar musica y te haces tu los cd's jejejjeejejej me kedan 2 horitas ufffffffffffff se hace eterno esto jeejejej

Pues yo... yo el año pasado me caí en moto el primer dia que estaba de vacaciones en la isla de Formentera!!! Fui al médico y ai que dolor... venga cremas y pastillas, fui a Amnesia, a pie cojo todo el rato, y al cabo de un mes ya en Barcelona deseaba extirparme el pie de dolor, fui al médico...y SORPRESA: TRES DEDOS ROTOS DEL PIE!!!
Però Sí, estuve en AMNESIA, y allí dentro es que no me dolia na de na!!!

Que clase de pastillas te receto el doctor?????????????????? porque con tres dedos rotos y no enterarte jejejeje

Ibuprofeno (antiinflamatoria) + Red Bull * 1º noche en Ibiza en la vida + Dj Tiesto = SUBIDÓn ANTI DOLOR!!!!

Si os va el progressive y el house oscuro, os digo unos cuantos temas buenísimos:

- Datar - U

- Dousk - Pa Dida

- Paranoid Jack - No Rest For The Wicked (Nick Holder Remix)

- A Matsumoto & DJ Yoshi - Dreamer (Luke Chable Remix)

Back