Esto se acaba amigos!

Montse

New Member
Ya quedan dias cotados para las vacaciones, l'escudella, los regalos, los turrones!!!
Curro hoy y mañana y listo!!
Ayer tuve la cena de empresa, lo hicimos en la semproniana. Restaurante en C/ Rosello MUY RECOMNDABLE. Núria, mii jefa, me regaló unos pendietes muy monos!:o
Como mala noticia... se ha muerto en padre de mi cuñada. :( Ya tenia 82 años pero ha ido todo bastante rápido...Era un hombre muy divertido, se hacia apreciar!
Por cierto, alguien conoce el restaurante BALTHAZAR??? Quizas vamos a cenar allí el dia de fin de año...

Yo hoy tengo la tradicional "pernilada" con mis amigos, que aprovechamos y miramos el futbol.
Mañana tengo la cena de Navidad, la hacen en el hall del cosmo caixa, el sitio chulo pero las cenas estas son un coñazo, muy tensas... para que me entendáis, mi primer año y el presi empieza el speach: Este año no tenemos nada que celebrar :? 8O :x :lol: :lol:
El viernes tengo el aperitivo de navidad de la empresa donde estoy destinada (cobro de un sitio pero estoy en comisión de servicio en una de las filiales) y ya maratón familiar-festiva.

Por cierto propongo una manera rápida de hacer balance del año:

Una cosa buena
Una cosa regular
Una cosa mala

Peor es lo mío MyMInd, tengo un mogollón de días acumulados (tres semanas aprox) y no me los puedo coger :? :?

Buena: He encontrado un equilibrio emocional. (De pareja, familiar, de trabajo)
Regular: El cambio con las relaciones de mis amigos de toda la vida. Las cosas cambian... nuevas etapas de vida, nuevos intereses, más distancia...
Mala: La decadencia de mi abuelo. Tiene alzhaimer y esta avanzado...

De todas formas ha sido un buen año!

Salvo el dia de nochebuena, navidad, el dia 30 y 31 trabajaré todos los días ya q si no estoy en el despacho estaré en el resta de la familia. Tendré unos 4 días en total, pero no me quejo, me entra el dinero y eso es bueno:D:D:D.
Tengo muchos planes con los amigos y eso me alegra muchísimo. Además me encanta la Nochebuena y el día de navidad con la familia, desde la cena y la comida hasta todo lo q es prepararlo.
malo: en realidad estoy contenta pq no puedo quejarme de nada. Mi unica pena es lo de Cristi.
regular:sigo sin hacer deporte
bueno: casí todo, tengo muchos amigos, mi familia está bien y feliz yo también, tengo mucho trabajo y me siento querida. He sido atrevida mas q de costumbre con lo q he cambiado algunas cosas de mi.
:D:D

Buena: HaMis cambios de relaciones con los amigos de toda la vida empezaron un par de años y este año todo se ha asentado, me siento muy cómoda con la situación actual. La convivencia con Pep ha sido fantástica, un año redondo.
Regular: El curro, muchos cambios que me han alterado un poco pero todo controlado ya
Malo: el día 2/1 murió mi abuelo, lo peor de todo es ver a mi abuela sola tras 65 años de matrimonio y de estar enamorados hasta el último día. Y la mala noticia que recibí antes de mi cumple.

Conclusión: Un gran año :D

A ver mi año......

Bueno : Bueno, bueno, buenisimo, quien ya conoceis ;) Con todo lo que eso implica, irme a BCN, cambiar de curro, estabilidad emovional :) Terminar la carrera de una vez. Cenar con una gentuzaaaaaaaaa el 4 de noviembre e ir al Sugar y reir mogollón :D

Regular : Como dice Montse, relacion con algunos amigos, cuesta mantener un hilo de contacto con todos y algunos se pierden por el camino o se enfria. Lo que puede provocar todo lo del apartado anterior ("Bueno") en mi casa...demasiadas cosas que no saben....aun ;)

Malo : El accidente de avioneta dondde murió ese amigo mio en Sabadell, un duro golpe que nunca antes me habia sucedido. El estres del proyecto, vacaciones de navidad encerrado en casa o en el curro y esas cosas..pero lo superaré.

Pese a todo y pensando en mi y en mi futuro, ha sido un gran año.

Bueno: diria que ha sido un año muy bueno en conjunto, amor, salud, dinero, familia....

Regular: el curro nunca se esta bien del todo...

Malo: el accidente de mi hermano!

Pero bueno cada año que pasa hay cosas que entran en tu vida y cosas que se van y yo estoy super feliz de pasar un nuevo AÑO CON VOSOTROS!!!

MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

KaRtMaN said:
Bueno: diria que ha sido un año muy bueno en conjunto, amor, salud, dinero, familia....

Regular: el curro nunca se esta bien del todo...

Malo: el accidente de mi hermano!

Pero bueno cada año que pasa hay cosas que entran en tu vida y cosas que se van y yo estoy super feliz de pasar un nuevo AÑO CON VOSOTROS!!!

MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Gracias guapo :)

Cosa buena: Mi cambio de trabajo
Cosa regular: La operación de mi abuelo. La dejo en regular porque parece que todo ha ido bien :)
Cosa mala: Trabajo de mi papi (esta a lo mejor tambien pasa a regular, o al menos esos espero)

La valoración general de este año es muy buena. Espero que se mantenga el que viene..., diría que el que viene fuese a mejor pero sería ser demasiado ambiciosa

Bss

Back