Esto es inadmisible!!

a veces pienso que la sociedad esta muy muy empanada!!!
Estamos en un pais mediocre!!! sólo hace falta ver esto y la TV que consume gran parte de la población! Hace mucha falta de sentido común, humilidad, lástima que los valores humanos no se puedan regalar por que seria el regalo estrella que yo haría!
Incluso para mi compraria!

bueno, no hay q meter a todos en el mismo bote, personalmente sigo comiendo productos de toda España y del mundo. Y, aunque haya algunos imbéciles q hagan este boicot piensa q por ejemplo el cava sigue teniendo como mercado más amplio. osea sus mejores clientes todo el Estado español con lo cual demuestra q no hay muchos q hagan tal boicot, aunque las ventas se hayan resentido un poquito.

Eso me suena.... :? Hace tiempo que desde ciertos círculos tales como "Foro de Ermua" , "Basta ya" y similares vienen haciendo campaña en contra de productos de la cooperativa Mondragón: "Eroski", "Fagor", "Akoyen"...etc y también empezaron otra camapaña en contra de Arzak, Subijana y Argiñano...No tienen ninguna credibilidad por lo que sus camapañas no estan afectando en absoluto a dichas empresas....ademas me parece que si dejan de consumir productos vascos y catalanes que son los que copan el mercado estatal en cantidad y en calidad...poca hostia van a tener para consumir jajajaja

No hay que perder de vista quién empezó toda la polémica de si cava catalán sí o no: el amigo Carod Rovira que se pasó tres pueblos con sus famosas a la par que desafortunadas declaraciones... :?

Si el tema se le ha ido de las manos, pues que esté más precavido la próxima vez, aunque no sé por qué me da, que al tipo se la trae al pairo toda esta polémica... incluso seguro que hasta la fomenta...

En lo que estoy totalmente de acuerdo es en que hacer boicot de productos catalanes por esa chorrada me parece una tontería, pero todo el mundo es muy libre de hacer lo que quiera. Sobre el cartelito del Alcampo, me imagino a los pobres empleados teniendo que responder a la misma pregunta mil veces al día... es para poner el famoso cartelito...

Back