Este año k tal va mas grade???

sabina

New Member
Buenos dias a todos.......
Este es el segundo año seguido que dedico mis vacaciones dl año al sitio que me tiene enganxada....
Quisiera que me contaseis que tal va la isla este año, si esta igual de llena que otros pasados??
voy la semana del 21-27 de agosto y el año pasado estuve perfectamente no cogimos ni una sola cola para movernos por toda la isla. y eso que la recorimos por todas las calas posibles y escondidas que encontramos con el C2 de alquiler, jiji q makinilla d coxe.
Alguna recomendacion de alguna fiesta en las disco...q esté este año sonando mas k ninguna???
en DC10 ponen electro no?? poco house verdad??

Bueno un besito muy grande a todos por escribir y darnos tantas ganas de volver cuando contais vuestras historias....
Colgad fotos no? para k los dientes rayen los suelos d envidia(sana).......
Xao asta pronto...

Last edited by a moderator:
Formentera

Queria saber si me podeis ayudar en una dudilla que tengo...
Este año queremos pasar un dia en formentera o dos....
Es recomendable llevarnos el coche desde ibiza?? (tenemos uno de alquiler)
Que sitios para visitarla son los mas recomendados? es que he mirado en toda la informacion de esta pagina pero lo del ferry me da siempre error y no m soluciona el precio ni nada...
Que calas son las mas recomendables???
Mil gracias a todos....

En el DC10 los lunes, Circoloco, ponen minimal por excelencia.
Y el año pasado dices que no pillásteis ninguna cola?? Increíble. No sé en qué fechas iríais el año pasado, pero este año, que vas en agosto, imagino que alguna que otra cola pillarás, sobretodo estando todo patas arriba por las obras que están haciendo. :evil:

En el dc como dice trestazos, ponen mayoritariamente minimal, tb electro y musica hasta dificil d catalogar.. algun toque housero tb hay sobre todo en bases (me sorprendio cuando por ej en junio cuando estuve sono el white horse, pero no es lo normal..), y en la sala d dentro es mas cañera (pero el dc mola la terraza), pero vamos q auq no t vaya demasiado esa musica, te aseguro q en el dc10 te gustara, el ambiente es increible.. yo estoy totalmente enganchado a ese rollo y el house ya casi lo aborrezco. Busca en el emule alguna sesion d Tania, Loco Dice, Cirillo, Luciano (auq cada uno tiene su estilo peculiar), hay un essential mix grabado alli el año pasado q esta muy bien.

Lo d los atascos tb m sorpende mucho.. y este año m extrañaria aun mas q no lo pillaras pq esta mucho peor (ya pille alguno en junio..), no quiero pensar como estara la carretera d las salinas ahora.. y mas un lunes.. pero bueno.. es lo q hay..

D formentera no t puedo ayudar pq auq he ido un monton d veces a ibz, nunca he ido..

sabina said:
Queria saber si me podeis ayudar en una dudilla que tengo...
Este año queremos pasar un dia en formentera o dos....
Es recomendable llevarnos el coche desde ibiza?? (tenemos uno de alquiler)
Que sitios para visitarla son los mas recomendados? es que he mirado en toda la informacion de esta pagina pero lo del ferry me da siempre error y no m soluciona el precio ni nada...
Que calas son las mas recomendables???
Mil gracias a todos....

sabina ya te he contestado en el post que has abierto sobre formentera ;)

Muchas gracias a todos,,,,,
El año pasado tambien fui en agosto y solo cogimos un poco de cola para salir de sa trinxa pero el resto de vacaciones nada de nada. A si que nos fuimos supercontentos.
Este año volvemos en agosto y espero no cogerlas tampoco esta vez... ya m las ingeniare con mi forma d coger atajillos, jajajaja....
Gracias por lo d DC10 me estoy bajando musica para saber si m gusta o no... porq pagar una entrada para salirme al rato como k no.... po cierto sabeis k suele costar???

Silvia gracias por contestarme en la de formentera lo repeti en este.
Gracias Trestazos, Ivan y Silvia. Seguramente os ire preguntando mas cosas...

He mirado para ir a Espalmador en formentera y m a encantado las fotos j e visto a si k intentaremos ir. Los baños de barro dond estan¿?

Graxe....muaks

No conozco a nadie q haya ido al dc y no le haya gustado.. es cosa aparte en serio. No le des tanta importancia a la musica, el circoloco ademas d la musica (q para mi gusto es buenisima) destaca por el ambiente.. pura fiesta, no crero q t den ganas d salirte...
A lo mejor t bajas una sesion y no t dice mucho, hay q estar alli..

Este año vale 30€ con copa, q en comparacion a otras fiestas es hasta "barato" y se puede salir las veces q quieras.. y las copas dentro son sensiblemente mas baratas q en el resto d discotecas (8-10€).

Me has convencido.... le dare la sorpresa a mi xico y le dire k si k vamos. se pondra loco d alegria, jejejeje.

Y tan sensiblemente mas baratas..... circoloco es los lunes no? a partir d k ora es recomendada?? llegamos el lunes a la 14 h...
Comprar la entrada alli no? en la misma puerta verdad?

Siento ser pesadita siempre hablando yo.... por eso gracias

Totalmente de acuerdo con Ivan respecto al Circoloco, yo, gracias a esas fiestas soy minimalista total!!!. :lol: :lol:

Los baños de barro, son en Punta Galera , cerca de San Antonio, si no voy equivocada. ;)
Por cierto, cuando tu llegues a Ibiza, yo ya llevaré dos días por allí... Circoloco es de visita obligada ese día, así que yo estaré por allí!!!
Yepa!!!!!

sabina said:
Me has convencido.... le dare la sorpresa a mi xico y le dire k si k vamos. se pondra loco d alegria, jejejeje.

Y tan sensiblemente mas baratas..... circoloco es los lunes no? a partir d k ora es recomendada?? llegamos el lunes a la 14 h...
Comprar la entrada alli no? en la misma puerta verdad?

Siento ser pesadita siempre hablando yo.... por eso gracias

Uff pues vas a andar un poco apurada la hora limite buena para el dc es esa mas o menos, a partir d las 15h ya hay colas importantes.. intenta tardar lo minimo y tirar para alla.

Si la entrada se paga en puerta, m parecio ver algun dia q tb la vendian pero lo veo un poco tonteria, pq no creo q t ahorres nada.. ademas si vas con el tiempo justo..

ivan said:
Uff pues vas a andar un poco apurada la hora limite buena para el dc es esa mas o menos, a partir d las 15h ya hay colas importantes.. intenta tardar lo minimo y tirar para alla.

Si la entrada se paga en puerta, m parecio ver algun dia q tb la vendian pero lo veo un poco tonteria, pq no creo q t ahorres nada.. ademas si vas con el tiempo justo..

joooooooooo..... ahora tengo ya ganas de ir a esa fiesta..... solo los lunes??? q dias ay en DC10 q tb esten bien¿¿¿
a k ora se acaba esa fiesta la del lunes???

trestrazos said:
Totalmente de acuerdo con Ivan respecto al Circoloco, yo, gracias a esas fiestas soy minimalista total!!!. :lol: :lol:

Los baños de barro, son en Punta Galera , cerca de San Antonio, si no voy equivocada. ;)
Por cierto, cuando tu llegues a Ibiza, yo ya llevaré dos días por allí... Circoloco es de visita obligada ese día, así que yo estaré por allí!!!
Yepa!!!!!

tu tambien vas para esas fechas??? que bien no... a ver si nos encontramos alli..
si en punta galera se k ay pero tb los e oido en espalmador en formentera.... a ver m informare mejor y t cuento

Síiiiiii, yo llego el 19, y me quedo 4 días, aunque el lunes y martes ya no hago plan porque tengo clarísimo que cae DC10 Circoloco a partir de la 13:00 hasta las 24:00 y luego Cocoon@Amnesia, mi día favorito... un lunes por fin en Ibiza!!!.

El lunes es el mejor día en el DC10, también tienes los miércoles por la noche con Timo Maas, y este año también han inaugurado una fiesta el viernes por la noche en el DC.
Aunque yo pienso que el rollo que más mola son las fiestas de día, como en la terracita del DC10. 8)

Nosotras vamos el lunes a DC10!!! Será nuestra 1ª vez!!! Estamos super ilusionadas y más después de leer este post! A la vuelta reportaje completo!

Ava said:
Nosotras vamos el lunes a DC10!!! Será nuestra 1ª vez!!! Estamos super ilusionadas y más después de leer este post! A la vuelta reportaje completo!

Que no falte!!! ;)
Lo pasaréis genial... ya veréis... :lol: :lol: :lol:

Ava said:

Ueeee, yo tb!! a darlo todo!!! (auq mi 1ª vez no es jejejeje)

Sorry We Are... CirCoLoCo!!!!!

ivan said:
Ueeee, yo tb!! a darlo todo!!! (auq mi 1ª vez no es jejejeje)

Sorry We Are... CirCoLoCo!!!!!
vas este lunes???
hay q ver la cantidad de gente q al final va a estar allí!!!

está confirmado que se puede salir las veces que quieras con cuño, no?'
si veis a 3 chicas bastante parecidas, dos con el pelo rizado y un chico!!!! somos nosotros pasándolo bien!!:D

pues yo me apunto tambien jaja k en ese dia tamnbien estoi por ay y el año pasado no fui al dc 10 y este año no me lo pierdo asi k ese dia estare por ay

Back