esta nevandoooooooooo

:D :D :D De momento no cuaja la nieve, se queda en nada cuando llega al suelo, pero es muy bonito, nosotras hemos quitado los visillos para ver nevar mientras trabajamos.
En fin, hacía ya dos años q no lo veíamos y aquí esto se ve bien poco o sea q hace mucha ilusión. Tengo fotos de casí todas las veces q durante mi vida ha nevado!!

mikkak said:
:D :D :D De momento no cuaja la nieve, se queda en nada cuando llega al suelo, pero es muy bonito, nosotras hemos quitado los visillos para ver nevar mientras trabajamos.
En fin, hacía ya dos años q no lo veíamos y aquí esto se ve bien poco o sea q hace mucha ilusión. Tengo fotos de casí todas las veces q durante mi vida a nevado!!

El año pasado pillamos una nevada del copón en baqueira por fin de año, tegon fotos chulísimas, luego las cuelgo.

Aquí hace como tres o cuatro años que no nieva. Aun me acuerdo de la última vez, por la tele diciendo que mejor en casa y ala!" todos a salir! Yo me pegué un marchón de los que hace historia :lol: :lol: :lol:

E super guay, nosotras parecemos unas niñas y hemos salido a la calle a verlo, bueno mucha gente ha hecho lo mismo.
Por cierto observo q he hecho un falta de ortografía la he corregido, pero cuando me has "quote" ha salido con la errata. Q tonterías digo, bueno es igual. Que estoy muy ilusionada, me encanta eso de la nieve!!!!
:D

ei mikkak!!! k guaiiii

aki en madrid tb se ha peusto a nevar, justo salgo a comprar con mi compi de piso y no veas!!! justo cuando salgo, estaban cayendo copos de nieve, k no ha cuajado pero sabiendo k aun tienen k bajar las temperaturas mas... buff mañana seguro k pegara una nevadita k nov eas... k hacia k no lo veia ne madrid casi dos años!!!

por cierto... el jueves se va mi chico a palma de mallorca, k como es jefe de zona, le toca conocer a los chicos de la tienda de C&A alli en la plaza jaume I era? , es k no me acuerdo muy bien, se donde ta pero no se si es esa plaza, de cuando vivia alli ;)

un besito!!!

Back