Escapada (Sept)

Isma_Lp

New Member
Holaa!! Estaba hoy mirando con un amigo para ver si podiamos pegarnos una escapada un finde en septiembre pa pillar 2 fiestas buenas algun cierree.. Y Hemos encontrado buscando alojamiento una pagina curiosa:? , es: http://www.activehotels.es/hotel/es/spain/islasbaleares/ibiza/ibiza Miren que precios que baratos.. 200€ (4Noches para 4Personas), Mas la Avion y eso con 500€ vas sobradisimo:roll: ... Si es asi me veran un finde por ai Jajajaa..
Saludos;)!!

Yo voy cada año el ultimo finde de setiembre para el cierre de Matinée y el cierre del Space y siempre me cuesta mas o menos 60€ el avion y 40€ 2 noches, pero claro todo eso cogiendolo con muuucho tiempo! todo es ponerse! aunke te digan q eres un ansias jejeejje

No ya... Yo es que hacia la idea de € y salía una barbarie xD Jajajajaaa...
Yo tambien pienso ir un finde a ver como sale la cosa8) Claro a mi la avion me sale muxo mas de aqui tio, unos 180€ lo menos... Pq Tngo q hacer escala en Madrid o Barcelona, no hay vuelo directo

Mi humilde opinión, es que si podéis ir la primera quincena de septiembre, ahí es donde realmente uno se lo pasa bien... La gente justa, mucha gente isleña, turismo de calidad...

Los cierres son muy heavis, pero mucho mucho mucho...
Mi último cierre fue el de Space del año pasado... y juré que nunca mais...

Un besín!! ;)

Yo siempre voy el ultimo, el cierre de matinee esta bien de gente y el space el cierre, bueno...de dia bien, de noche muy lleno si, por eso este año vuelvo a BCN de noche q el lunes curro jejjeje todo sea para hacer acto de presencia! ;)

In my opinion Jajajajaaa... La primera kincena de Sept las discos no estaran llenas como los cierres... Y a que te refieres con heavy?? Que la gnte estará lokisima:?

Isma_Lp said:
In my opinion Jajajajaaa... La primera kincena de Sept las discos no estaran llenas como los cierres... Y a que te refieres con heavy?? Que la gnte estará lokisima:?

Pero es que que sea heavy o no depende del ritmo que lleves tú.

Yo ya que voy un finde lo que voy hacer es explotar mi cuerpo Jajajaaa.. Hasta que muera!! 8) Me gustaria ir a Amnesia y Space:p!! Me gustaria visitar tb la Privilege Pero nose si habra time para todo, iría 3Noches:!:

Vale, vale gente... Para gustos colores... :?

Vamos a ver, me refiero a que la primera quincena de septiembre para mí es la mejor porque el turismo es de más calidad, hay mucha gente de la isla, y sí, las discotecas no están petadas, pero están de lujo, la gente justa, tienes más o menos un metro cuadrado para tí solo para bailar...
No tienes que esperar una hora para pedir una copa, ni te la tiran los demás al pasar de un lado a otro de la pista. :evil:
No te tiras una hora y media para ir a los servicios, no terminas con los pies como morcillas de pisotones :cry:, ni te llevas a casa el sudor de todo el mundo pegado al cuerpo... :x
En Agosto, ocurre tres cuartos de lo mismo.

En fin... como digo, para gustos colores, el único cierre en el que me lo pasé realmente bien, fue en un cierre de Amnesia hace tres años, un cierre en el que había espacio de sobras... Pero eso es algo muy poco habitual.
Tampoco penséis... cierres... he ido a todos!!!! 8). Por eso elijo la quincena anterior... porque también la he vivido y para mí ha sido la mejor, lo cual no implica que a otra gente le puedan gustar más lo cierres, perfectamente respetable. :lol:

Un besín!!!.

yo voy a ibiza siempre en agosto, y es verdad que está petada pero te lo pasas igual de bien, de hecho no conozco Ibiza más q en estas fechas porque es cuando hay vacaciones. Lo malo las colas por el tráfico y los pocos taxis.

Ves?? Ese es otro ejemplo... Pues Mikka, si pudieras ir en otras fechas menos saturadas de gente, creo que aún te lo pasarías mejor. Aunque, que nos quiten lo bailado... en Junio, Julio Agosto o cuando sea!!!. ;)

Silvia... no me digas que no habías oído nunca esa expresión... Para gustos colores... y sabores!!!. :lol:

trestrazos said:
Ves?? Ese es otro ejemplo... Pues Mikka, si pudieras ir en otras fechas menos saturadas de gente, creo que aún te lo pasarías mejor. Aunque, que nos quiten lo bailado... en Junio, Julio Agosto o cuando sea!!!. ;)

Silvia... no me digas que no habías oído nunca esa expresión... Para gustos colores... y sabores!!!. :lol:

si, lo que no entiendo es el vale vale gente y el careto luego.

trestrazos said:

si, lo que no entiendo es el vale vale gente y el careto luego, y más teniendo en cuenta que hasta ahora no has explicado porque no te gustan los cierres

silvia said:
si, lo que no entiendo es el vale vale gente y el careto luego, y más teniendo en cuenta que hasta ahora no has explicado porque no te gustan los cierres
Epa, creo que por qué no me gustan los cierres sí que lo he explicado justo después de los colorines. Y el careto es porque mi última intención es desmotivar a nadie para ir cuando quiera a Ibiza, y parece que esa ha sido la respuesta, cosa que creo que también he especificado. Res més...

trestrazos said:
Epa, creo que por qué no me gustan los cierres sí que lo he explicado justo después de los colorines. Y el careto es porque mi última intención es desmotivar a nadie para ir cuando quiera a Ibiza, y parece que esa ha sido la respuesta, cosa que creo que también he especificado. Res més...

A ver es una chorrada pero entras dices que mejor la primera quincena, hay opiniones para todos y cuando vuelves pones el careto los colores y DESPUÉS explicas el porque.;)

silvia said:
A ver es una chorrada pero entras dices que mejor la primera quincena, hay opiniones para todos y cuando vuelves pones el careto los colores y DESPUÉS explicas el porque.;)

Aclarado entonces. ;)

Saturday 23 Septiembre
von 24:00:
Amnesia Closing Party
Pippi

Este es el Cierre total no? No pinchara ese solo? Es por saber, ya que si voy seria ese finde pa ir a este clossing y al del dia siguiente del We love space8)!!

PD: Agregue a algunos cuantos del foro.. Espero no les moleste :S...

Last edited by a moderator:
No sabía que ahora Pippi Estrada también pinchara... 8O 8O :lol: :lol:

Si, esa es la fiesta de cierre de la discoteca, y seguramente pincharán más DJs, aunque todavía estarán sin confirmar. Eso sí, no habrán grandes DJ... para eso yo que tu me espera al siguiente fin de semana que será el cierre de Matinée, Space, DC10... ese es el fin de semana de cierres bueno...

Back