esa gente de ibiza !!!

Maniac

New Member
buenas a tod@s. Pues resulta q soy d madrid, pero en julio me dió todo el venazo, lo dejé todo y me vine a vivir aki...ya llevo 2 meses, kurrando, de fiestas..... la caña. si alguno kiere darse un dia d estos una fiesta, hacer un botellón, cosas de estas, escribir y podemos planear algo.

Salu2!!!

buenas a tod@s. Pues resulta q soy d madrid, pero en julio me dió todo el venazo, lo dejé todo y me vine a vivir aki...ya llevo 2 meses, kurrando, de fiestas..... la caña. si alguno kiere darse un dia d estos una fiesta, hacer un botellón, cosas de estas, escribir y podemos planear algo.

Salu2!!!

Pues menudo venazo Maniac, no?
Ojala estuviera en la isla y pudieramos echarnos esos botellones...yo ya estuve en junio...pero bueno, tengo la esperanza de ir el ultimo fin de semana de setiembre, aunque creo que me ire para holanda. Me regalan un viaje y nose donde...Me encataria poder volver en setiembre pero bueno Amsterdam tampoco esta mal, no? jejeje

un saludo!!!

Pues menudo venazo Maniac, no?
Ojala estuviera en la isla y pudieramos echarnos esos botellones...yo ya estuve en junio...pero bueno, tengo la esperanza de ir el ultimo fin de semana de setiembre, aunque creo que me ire para holanda. Me regalan un viaje y nose donde...Me encataria poder volver en setiembre pero bueno Amsterdam tampoco esta mal, no? jejeje

un saludo!!!

Tu novia te tiene en ascuas aun no?

De aqui nada cumples años no???

Los años pesan!

Salu2!!!
jo, pos si, menudo venazo... asi asi estoy yo tb de hacer lo mismo, estoy hasta los cuernos de siempre lo mismo, siempre la misma mierda y siempre las medalles para los mismos...

pues mirar, la verdad q os lo recomiendo, mi filosofia es, solo se vive una vez, aprobechalo y disfruta. asi q me vine aki sin kurro y sin na, y aunq la verdad q estoy fatal de pelas...pero me lo estoy pasando.......os lo recomiendo, hay q salir de la rutina de vez en cuando amigos.

Jajajaja!!! como se ha quedao soleil!!!!

Pues no, yo no os veo mayores!! xDDD con mas ños pero no mayores!! jejejeje!

Back