Entrevistas!

MyMinD

New Member
He ido hoy....el viernes sabré algo! Hay 4 candidatos y 2 vacantes, tengo el 50% de posibilitys :P Me ha dado buena pinta todo...

Me han llamado de otra q tb me han preseleccionado, iré el miercoles...

Espero que acabe pronto todo esto..

Entrevista de hoy fatal, ha durado 4 minutos..Un tio super raro, con la camisa medio desabrochada, muy poco formal...Ni me ha gustado lo q ofrecian de faena ni tampoco me ha preguntado apenas nada...En fin...

El viernes me diran si me cogen a la del lunes, 4 candidatos, 2 plazas...tic tac tic tac..jejeje

que duro todo esto..........

MyMinD said:
Entrevista de hoy fatal, ha durado 4 minutos..Un tio super raro, con la camisa medio desabrochada, muy poco formal...
Ayyyy, el entrevistador puede permitirse el lujo de acudir a la entrevista como le de la gana. Yo tuve un profesor que nos comento que él habia trabajado de entrevistador para varias empresas, y que a veces cuando tenia muchas entrevistas cogia alguinas personas al azar y les hacia bromas: ponia las piernas enima de la mesa, se hacia un porro mientras entrevistaba, les entrevistaba mirando por la ventana...en fin, perrerias varias....:?

MyMinD said:
Entrevista de hoy fatal, ha durado 4 minutos..Un tio super raro, con la camisa medio desabrochada, muy poco formal...Ni me ha gustado lo q ofrecian de faena ni tampoco me ha preguntado apenas nada...En fin...

El viernes me diran si me cogen a la del lunes, 4 candidatos, 2 plazas...tic tac tic tac..jejeje

que duro todo esto..........

Este cual era, el que te interesaba? el primo? cual?

Era una q me preseleccionaron. pero nada no me dio super mala espina. Por cierto estaba al lado del restaurante PEKIN sil :P

Rezad por mi q mañana quiero q me digan q si en el curro ese :cry:

Tipo que fuerte! me han llamado de una entrevista AL TRABAJO! como hacia dias q veia llamadas perdidas con numero desconocido...miraron mi curriculum y han buscado el telefono del curro actual...Lo veo fuerte no? hy otras vias nose, mail...En fin! luego la llamare!

Hoy he ido a otra....2 entrevistas, 1 psicotecnico y 1 examen q apenas sabia q responder...Estoy harto ya de buscar :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno.....de la que me tenian que decir algo, solo han cogido a 1 envez de 2 como dijeron...de aqui 2 semanas me diran algo pk aun tengo posibilidades, segun me han dicho han dudado bastante...

Las 2 que he ido :

1) Delante del corte ingles, genial el sitio....Un examen psicotecnico de esos d figuras d domino, 50 preguntas en 30 minutos, hay puntuación! y luego traducir un texto q estaba en ingles tecnico...total un rollo. Ya me diran si lo he superado. Es una empresa muy grande 8unos 1600 trabajadores).

2) Una empresa pekeñita, todo muy bien etc....pero hay una formacion de unos 5 candidatos y luego solo se quedan 3, la formacion dura 15 dias, asi q segurament dire q no, ya q si luego nome pillan son 15 dias perdidos...y yo en mi curro 15 dias los cobro............PAso d star pendiente si me pillan o no...prefiero los 450€ q cobrare donde ya estoy jejeje

Asi q bueno me he qeudado un poco asi desanimadillo pero weno no pasa nada...luego pensando mientras tengo curro aun en Calella, voy haciendo pasta jeje y ahora nos vamos a cenar a celebrar nuestro 10 aniversario-meses jejejej

Petonsssssssssss

Animo guapu! ya veras como pronto va parriba to esto y encuentras un currazo! que de algo tiene que servir esa peasooooo nota de proyecto final!!!

Un besazuuuuu

Back