Me podeis decir dónde y cuándo es mejor comprar las entradas para las fiestas de ibiza para que te salgan más baratas? He estado mirando en internet. El año pasado las compramos en el puerto de Ibiza.
Yo personalmente pienso que comprarlas en el puerto de Ibiza es la mejor opción, siempre mirando de ajustar al máximo el precio de compra.
A no ser que tengas superseguro a que fiesta quieras ir y decidas comprarla anticipada por la web. De todas maneras para mi esta opción no me acaba de gustar ya que allí la noxe te confunde y las cosas siempre van no como las habias planeado.
En la opening de Space de este año la pillé en la página oficial de Space, por creer que era más auténtica, y cuando fuí a la puerta, mi entrada no estaba registrads en su base de datos, pero como el problema debía ser común, me dejaron pasan de todas formas.
Por el contrario, todas las veces que que la he pillado aquí (para Space y Privilege principalmente), no he tenido ningún problema.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.