Entrada para el WLS

chiqui

New Member
People!!

Necesito una aclaración...a ver como sabeis solo puedo ir a una supermegaparty...ya sabeis tema canijos a bordo jajajaja, y como no va a ser al WLS, pero......alguien me dice con claridad como funciona lo de la entrada para salir y volver a entrar??? no quisiera cargarla....comprando la entradita en cuestion y luego no usarla correctamente.....

Besotes para todos y Soleil y Oswill, vuestros comentarios de la estancia en Ibiza geniales!!

Chiqui

Pues supongo que será como siempre, comprando la entrada cara, al entrar te ponen una pulsera que te cortan al entrar por segunda vez.

Aviso, yo fui a las 9 de la mañana y fue una mierda, pero pague 15€ y fue porque iba de empate, pero vamos que vayan por la tarde. Solo estaba abierta la sala interior y a la mitad y con una musica horrible, y a las 11 o así abrieron la terraza pequeña....y también con una música penosa....nada que ver a la matinée....pero supongo que por la tarde tiene que ser la bomba....A disfrutar!!

Muchas gracias por la parte que me toca.

Creo que deberías contactar con algún moderador para que te aclarara como funciona la entrada anticipada y ante la duda pues mejor no comprar.

Yo cuando fue al space por la noche costando 30€ a partir de las 2, en un bar cercano (tantra creo que se llama), las conseguí por 10€ (ese día entrando antes de las 2 la entrada salía por 15€).

Aviso, yo fui a las 9 de la mañana y fue una mierda, pero pague 15€ y fue porque iba de empate, pero vamos que vayan por la tarde. Solo estaba abierta la sala interior y a la mitad y con una musica horrible, y a las 11 o así abrieron la terraza pequeña....y también con una música penosa....nada que ver a la matinée....pero supongo que por la tarde tiene que ser la bomba....A disfrutar!!

Claro, es que eso siempre es asi, a primerisima hora solo esta abierta la discoteca, y luego abren la sunset, la terraza grande de after no se abre, salvo en matinee, y en we love se abre a eso de las 5 o 6 de la tarde que yo recuerde.
Y bueno que la música te guste o no, ya son cuestiones personales, pero claro, en we love, la gente importante pincha bastante más tarde.

Yo el primer año que fui al WLS fui de empalme desde el Balearic People @ Privilege, que por cierto penita que ya no lo hagan proque era el fieston del siglo, y a mi el WLS me encanto que estuve desde las 9 de la mañana hasta las 19h ! Luego ya me fui pork keria DC10 y claro, no era plan de hacer un Tri-Empalme ;)

Chiqui que ya te vas pasado mañana!!!! Por fin!!!!

Lo de las entradas para el WLS, en agosto todavía son más caras...
Si no recuerdo mal, si entras antes de las 10h de la mañana te costará muy poco, pero no podrás entrar y salir más de la discoteca.
A partir del mediodía ya se va a 60€, con pulserita, con lo que puedes entrar y salir una vez.

Y por la noche, se a a 35€, que puedes comprar las entradas un poco más baratas en los garitos de al lado: Manoa, Tantra, anticipadas.

Lo pasarás de fábula eh??

Besiquis... wapa!! ;)

Back