Entrada matinee en cd

Javiito

New Member
Hola buenas, a ver si me podeis sacar de dudas, la ultima semana de agosto estare en ibiza y tengo entendido que si compras el cd de matinee summer 2007 edition te regalan la entrada, bien , he ido esta tarde a comprar el cd, pero he comprado el matinne summer compilation 2007, es el que sale en la portada un dibujo de dos chicos y una chica un avion volando, es este el cd? o hay otro? porque este no me viene nada de nada, solo un papelito dentro de propaganda, tengo que reclamar en la tienda de discos? encima me han cobrado 23 euros, 3 euros mas que en cualquier sitio, y sin entrada......
graciaaaaas

en el bora te ponen la pulserita por 20€, con lo del cd no t puedo ayudar sorry, prueba a mandarles un mail, seguro que te responden.

Lo de la pulserita es solo para recopilatorios comprados en el corte ingles. Y los que llevan el pase son de edicion limitada creo...

a ver a ver como va el tema que yo voy este finde para alli y quiero saber si comprando el cd( que ya tengo ) habria entrada para entrar en el space este sabado en la fiesta de la leche

Teoricamente se supone que es en los cd's de elcorteingles unicamente. Con esa pulserita puedes entrar a la hora que te de la gana.

entonces,como esta el tema ke no me he enterado muy bien.... comprando el cd matinee en el corte ingles,tienes entrada para matinee?? si es asi ire a comprarlo en breve.....

Bueno a ver si me contestan de la pagina de matinee que les he dejado un mensaje para ver si vale la pulsera para entrar este sabado a la leche...................a ver si me contestan.

Bueno a ver si me contestan de la pagina de matinee que les he dejado un mensaje para ver si vale la pulsera para entrar este sabado a la leche...................a ver si me contestan.

MAXIIIIIIIIIIIIII, la pulserita esa no vale pa naaa cobarde!!!!! Tu quedate en casita viendo la tele, que tas mas guapo xDDDDDDDD :lol::lol::lol:

Los pases que vienen en los Matinée Group Compilation Summer Edition 2007 sirven para cualquier Saturday Morning en Space, incluido el cierre de octubre. De lo que no estoy seguro es de que todos los recopilatorios que venden en el corte ingles lleven la pulserita dentro. Mejor que te lo confirmen los de Matinée directamente, pero yo igualmente antes de comprarlo haría abrir el CD al tio que curre ahi para asegurarme xDDDDDDDDDD

Yo entré tanto a la del 14 como a la del 21 con esa pulserita pero no me compré el cd. Un amiguete mio se los sacó de strangis. Lo único que si os puedo confirmar es que lo bueno de esas entradas es que no tienen horario.

MOEF GA-GA tu si que eres un cobarde pecador de la praderarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! jejejeje lo que tienes que hace es cogerte un vuelo y venirte este finde jejejejee.

Ya me han contestado los de MATINEE y como me imaginaba no vale para este sabado, esto es lo que me han escrito:

Hola!

Sentimos decirte que dicha entrada es para sabados normales. La Leche es una fiesta especial y no es valida esta entrada.

Deseamos que disfrutes!

Gracias y un saludo

Jessica Carrillo – Matinee Group

A sin que a pagar la entrada, pero bueno da igual porque al final el vuelo me sale mu barato, es que estar todo el dia pendiente de la pagina de spanair tiene sus frutos jejejeje

Que conste que lo de " a sin que " lo he escrito a proposito jejjeejej que no soy ningún paleto de ciudad jejeeejeje.............................que

Que conste que lo de " a sin que " lo he escrito a proposito jejjeejej que no soy ningún paleto de ciudad jejeeejeje.............................que contento

Pues el concepto de fiesta especial se lo habran sacao hace poco de la manga, porque de toda la vida la pulserita había servido para todas las sesiones, incluido el cierre (que hay mas especial que eso).

Y lo de irme este finde no te pienses que no lo he mirao ya :oops::lol::lol: Pero el vuelo desde BCN sale bastante caro :cry::cry:

Pues el concepto de fiesta especial se lo habran sacao hace poco de la manga, porque de toda la vida la pulserita había servido para todas las sesiones, incluido el cierre (que hay mas especial que eso).

Y lo de irme este finde no te pienses que no lo he mirao ya :oops::lol::lol: Pero el vuelo desde BCN sale bastante caro :cry::cry:

Nada nada, seguro que más barato que desde Madrid!!!!

El vuelo lo he conseguido por 110 euros saliendo el viernes a las 17 y 30 y volviendo el domingo a las 15 y 30 ha sido por spanair, pero hay que estar mirando to el puto dia para cazar alguna cancelación, lo cogí ayer y he estado mirando desde el lunes.

Back