entrada gratuita a discotecas

lucia

New Member
hola! ire a la isla del 13 al 21 y me gustaria saber como va todo el tema de discotecas, entradas,horarios...y demas.

me han comentado que la cosa esta muy dificil para entrar de forma gratuita pero si alguien me pudiese ayudar o si conoce a algun relaciones que nos pudiese pasar.......lo agradeceria tremendamente.

un saludo 8)

Ta complicao eso!! jeje en fiestas grandes (cocoon, we love, manumission etc) es mu dificil pasar gratis, pero si se pueden pillar descuentos o incluso estar en una lista pa pagar la mitad y cosas asi!! pero free total lo veo mu complicao!! en fiestas no tan famosas si es bastante facil.. fiestas q por beberte una copa en el puerto te regalaban la entrada incluso pero claro.. en esas fiestas no suele haber muxa gente!

y esas listas en las que pasas a mitad de precio?

Ta complicao eso!! jeje en fiestas grandes (cocoon, we love, manumission etc) es mu dificil pasar gratis, pero si se pueden pillar descuentos o incluso estar en una lista pa pagar la mitad y cosas asi!! pero free total lo veo mu complicao!! en fiestas no tan famosas si es bastante facil.. fiestas q por beberte una copa en el puerto te regalaban la entrada incluso pero claro.. en esas fiestas no suele haber muxa gente!

Back