Entrada gratis para pachÁ

rgarperd

New Member
Hola!!

Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro!!!!!!

Me he ganado una entrada gratis para Pachá a través de internet, concretamente para Defected in the House (Martes).

El problema que se me presenta es que vamos a ir a la isla del 11 Septiembre (Jueves) al 15 de Septiembre (Lunes), por lo que no voy a poder disfrutar de la fiesta...

Les escribí a Pachá que si era posible cambiar la entrada por otra del Jueves (F**K me I'm famous) que en principio es el día que vamos a ir a Pachá, pero me dijeron que no era posible, que el sorteo era para las entradas de Defected.

Tengo que ir a recoger la entrada a las oficinas de Pachá cuando llegue a la isla. Llegaremos el 11-Sep a eso de las 22:00 de la noche...

Preguntas:

- Lo ideal sería cambiar la entrada del Martes por una del Jueves... pero.. ¿cómo??¿?¿?¿?

- En segunda opción, ¿qué hago la vendo? ¿Me la comprará alguien?

También me la puedo quedar como recuerdo, pero vamos... ya que la gané pues es una pena no? jejeejejeje

Se aceptan sugerencias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver que dice el foro XDDDD

de ninguna manera pacha va a cambiar la entrada de martes a jueves.

y hay un motivo muy claro porque!

Pues si es una pena pero vamos que no te la cambian ni de coña. Aunque ya sabes el dicho, quien la sigue la consigue, igual si le echas mucha geta y te pones pesao lo consigues...

¿Nos puedes decir como has conseguido las entradas?¿en que página se realizan sorteos?....como andamos de desesperado por conseguir entrar gratis.-...

Gracias.

Back