en tema oscuro....

dono

New Member
hola buenas, qtl apañer@s na eske nos vamos en verano los kolegas a ibiza 10 dias y esk mis amigos kieren llevar sustancias en el avion y ami no me da buena espina, ya nos entendemos no??solo a ver si alguien me puede contar si le a psao algo o es mayormente imposible q pase nada....esk en las maletas nose como hay perros y se estan ceñiendo con la seguridad, q me aconsejais??esk por esa txorrada como nos kedemos sin viaje....bueno aver si podies contar algo, un saludo gente!

Hola Dono, qué tal,

Yo nunca he visto nada raro en los aeropuertos, aunque casi siempre voy tan al principio o al final de la temporada que la guardia civil está ya de retirada.
Lo que sí es cierto que el año pasado vi muchísima guardia civil en las rotondas parando a todo el mundo.

NO sé si te he aclarado o no 8O

Saluditos

gracias silvia pero bueno nose seguro q los guevos los tendre de corbata......esk nose mira q son cabezones porq yo les digo q alla lo uniko q no faltara sera eso, y no sera muy dificil conseguir,pero lo peor de todo q la puta droga se esta considerando como un fin y no como un medio para algunos, q eso es lamentable en mi opinion.aunk lo mejor es no acercarse a eso......venga 1 abraaaazo

Intenta calmarte dono, lo peor que puedes hacer es que te vean nervioso sin motivo aparente. ;)

Un amigo mío que iba en ferry a Ibiza bien cargadito se puso tan nervioso que levantó las sospechas de unos agentes de la guardia civil y le registraron, y claro, le encontraron todo el material. :roll:

En el caso del ferry, mientras no levantes sospechas no pasa absolutamente nada, y los maderos sólo se dedicaban a pasar los perros por los coches que iban a subir al barco. Pero al resto, un escáner para detectar cosas como bombas o armas dentro de las maletas (lo otro lo veo casi imposible que te lo detecten) y áu. ;)

En el caso de un avión, seguro que escaner ponen fijo, pero son medidas antiterroristas, no para ver si llevas un poco de lo que sea, que al fin y al cabo no es ninguna amenaza. Para eso necesitarían estudiar bien la imagen del escaner (igual ni con eso) o abrir las maletas, y francamente, con tanta gente que tiene que pasar, van pasando los bártulos rápidamente por el escaner.

No te preocupes tanto. Yo creo que con un poco de precaución y no ser cantarín vale.

a mi nunca meha pasado nada, estate tranquilo no vistas muy estrafalario y no te pases en la cantidad y no tendras nigun problema(he ido muchisimas veces tanto en avion como en barco y siempre cargado)

gracias tios me trankilizais bastante la verdad, la verdad lo q me akojona son los perros q estaran todo ansiosos....pero bueno con alguna cosa ya se hara...en el scaner ese lo pasaran por todas las maletas pero espero para no ver q vean aver si tienes un poko de esto o de lo otro.venga peña nos vemos alla liandola gordisima!!saludos

Yo también creo que es importanta no dar el cante con la actitud. También podéis poner a prueba vuestro ingenio y buscar algún recóndito escondite... No sé si será original, pero los tampax dan buen resultado. Sobre todo fórralo con papel de cocina y séllalo para que huela lo menos posible.

Suerte y a pasarlo bien.

Sustancias

Buenas dono!!!!
Creo como todos que lo mas importante es que no pegues el cante en el aeropuerto pero si quieres un truquito que dicen que funciona es meter las "cosillas" dentro de un preservativo, lo atas bien y lo metes dentro de un bote de champú o gel y pasas de cabeza por qualquier sitio!!!!!
Espero te funcione y te ayude a no ir tan rayado.
Besitos

Hola chicos,

Os agradecería que estos útiles trucos los comenteis vía privado puesto esta página es family friendly ;)

Muchas gracias y Julia, me encanta lo del tampax!

Back