EN 2 Y 3 SEMANAS CUMPLEAÑOS A LA VISTA!!!!!!!!!!!!

KaRtMaN

New Member
Eyyyyyyyy ya teneis preparaos los cumples o que? nosotros ya tenemos reservado el restaurant-pizzeria que iremos que de un colega d emi cuñao y cuando chape nos quedamos dentro de juerga se puede fumar, fumar de to... jajjaja y vamos de to se puede hacer!

Ah digo nosotros porque una amiga de mi novia tambien lo celebra conmigo que es del mismo dia que yo el 2 de marzo jejejej

Bueno Makki, Sil; Lamorena y si me dejo alguno mas que tal llevais el temita jeje muackkk

YO quería copiar a Montse y vestir al gato de chino cudeiro y hacer cena japo en casa, pero es que es un lio y a la semana nos piramos de vacaciones y no estamos para montar pollos. Creo que lo que haré es lo de cada año, reunir a mi gente para una cena, creo que en el hello sushi que está bueno bonito y barato, después seguramente acabaremos cerrando el bar de mi colega y si se tercia nos quedamos dentro o nos vamos a pegar unos dancings a la Paloma :D

Aver si ponemos el post arriba del todo, el de los cumples, como el de los temas...no? :P EL cumple d unos d mis mejores amigos tambien es el dia 2 ;) El mio aun keda..18 d abril :P

Mis niños se hacen mayores!!!
La teneis que prepara gorda, muy gorda! A lo chino, o a lo japo... pero a disfrutar!!!

MyMinD said:
Aver si ponemos el post arriba del todo, el de los cumples, como el de los temas...no? :P
Es verdad, es una buena idea pero ¿como se puede hacer eso?
Seguro que Silvia sabe. Se podria hacer un calendario con los meses y cada un@ ir señalando nuestro cumple...¿habra alguna plantilla para poder hacerlo guay? ¡A ver algun/a expert@ en esas lides.... ;)

Pues yo al final tb optare creo que por la idea de Montse. De momento ya estoy hablando con sushi ya para que me digan presupuesto y con que antelacion tengo que confirmarles el pedido.

Haremos cenita en casa, de momento mi idea es japo, si al final no sale, haremos cualquier cosita de picaditas y demas, luego tipico botellon borrachera en casa, hasta hartar a los vecinos de los ruidos, porritos, copitas, y trampitas y luego saldremos de juerga hasta que el cuerpo aguante... supongo que acabaré en space para variar pero aun no lo se... todo depende de la noche pues estoy pensando en salir pero en plan tranki y hacer algo guai con mi chico el domingo...

ajajaja tranqui para el seria hacer en bcn.....hacer un space+souvenir+merci+lokotron+gay-T-dance+madame+balmes88+merci! jajajajajaj..Buenos dias wapos! ;)

diosssssssssssssssss... k xageradosss!!!!

aunk bueno... algun tour asi alguna vez lo he hecho!!! jajajajaj... el ultimo fue asi en el puente de la constitucion k curraba en finde hasta las 3 y a las tres me fui al space, luego al people hasta la 1 luego al cool hasta las 7 de la mañana, luego a currar hasta las 3 de la tarde y luego a casa de mi novio a seguir la fiesta hasta las 8 de la tarde ;) jaajjajajaj....

pero nooooooooooo... no estoy con nada de ganas de fiesta ahora mismo... toy algo plof esta semana! no he visto a mi niño en tres días, y es pork tiene mucho curro y demas y ademas en la seccion k le han puesto ahora pos no le gsuta, y tal y se que es por eso, k kiere kedarse en casa a su aire, pero como nosotros los humanos somos tan tontos de complicarnos la vida, pos yo en vez de aceptar eso me rallo pensando en que quiza no me quiera ver ya tanto como antes etc... cuando son gilimemeces... necesito unas clases de yoga YA! >;)

aix no estes ploff hombre...q sino nos enfadamos ehh!! :P Joer q dias mas feos q hacen....esta todo oscuro y medio lloviendo...quiero q sea verano, sol, playa,.... muaaaaaaaks

Eh, chicos, es que no puedo convertir en post-it un post ya abierto, así que creo uno nuevo y lo actualizamos.

MyMinD said:
aix no estes ploff hombre...q sino nos enfadamos ehh!! :P Joer q dias mas feos q hacen....esta todo oscuro y medio lloviendo...quiero q sea verano, sol, playa,.... muaaaaaaaks

aqui se acaba de despejar en madrid y ha salido un solazo de la hos-tia... parece mentira que ayer hubiera 10cm de nieve en toda madrid!

joer q envidia, aqui es q con este tiempo no dan ganas de nada, solo de quedarse en la cama tapado con mi nordico :D jajajaj Aqui solo nevó el domingo pero yo estaba en bcn en el space y no me enteré, y al llegar los coches tenian nieve jajaja

aki nevo ayer, y fue brutal la nevada... increible, en madrid nunca lo habia visto asi... me senti como en suiza, levantarme y nevando a las 6 de la mañana...

pos yo justamente es k estoy plof por eso, porque llevo tres dias encerrado en casa sin hacer nada por la tarde mas k chatear, jugar a la PS2, poner lavadoras y comer chucherias... :(

ya vendran dias mejores...ya verás..A mi eso de estar en casa..me ralla mazo tambien..Por eso no paro en todo el dia :P

Soy lo peor, siempre contesto la última pero es que estoy hasta arriba de curro :(
Buenos planes de cumple-japo tienen muy buena pinta y veo que la idea de Montse ha causado sensación :P

Pues mis planes son menos originales. Para empezar lo celebraré el 5 de Marzo (mi cumple es el 16) porque lo haré conjunto con mi chico (que los cumplió el 15 de febrero) y la fecha nos pilla en medio.
Yo creo que ya os lo he contado alguna vez pero tenemos una amiga que en el sotano de casa se ha montado una "super disco", tiene mesa de mezclas, luces, barra, salón de estar..., es la caña!!! Pues nos ha dicho que si queremos lo celebremos allí, así que compraremos cosas para picar al estilo más infantil (sandwiches, embutido, patatas...), botellas..., y pasaremos allí la noche bailando, emborrachandonos, trampeando..., hasta el amanecer como siempre

La verdad es que me apetece un montón, a ver si por una vez mi cumpleaños no termina siendo un desastre...
Ya nos iremos contando como han ido las cosas. Besitos a todos

Back