EMPIEZA LA CUENTA ATRAS...

Makkinero

New Member
Hola chicos.... !!! y chicas claro ;)

Ya queda poco para que empiece el verano, para que el tiempo vaya mejorando, entremos en calor, nuestros motores empiecen a arrancar y vayamos planeando ese veranito (los que no lo hayan planeado ya) y empecemos a disfrutar de un verano mas!!!

Para mi personalmente serán mis primeras verdaderas vacaciones en Ibiza este año. Dos semanitas en agosto, del 7 al 22. WOW :twisted: :twisted: voy a acabar reventado. Estuve en el 2000 en los cierres en septiembre, pero solo 5 días y bueno, disfrute, pero por aquel entonces era mu pekeño aun (solo tenia 20 años) y no hacia ciertas cosas malas que ahora si hago... ;) jur jur jur :twisted: :twisted:

Animemos el cotarro, vayamos a por todas, a sako y a pasarlo bien. Estaría cogonudo si ademas unos cuantos de españa, y de todos lados nos pudieramos ver ahí. Yo soy de Madrid...

Tb a ver sugerencias para fiestas. Me han sugerido que no me pierda el After de Space de los jueves ni el after en space del matinee los sabados. Que son increibles.!!!!

Que tal el Scandal en pacha?? y el DC10 de los lunes como esta??? Recomendaciones de que haceres durante el resto de la semana???

bueno espero vuestras noticias y que todos vayamos palante pa hacer de este verano un verano inolvidable ;)

Saludotes desde Madrid

Hasta pronto!!!!

Back