Empezamos bien el miercoles............

MAXIBOOM

New Member
Pues eso que empiezo bien el miercoles, un aviso de bomba al ladito de mi casa con los tedax, helicopteros y demás................esperemos que no pase nada y si hay bomba que hagan una detonación controlada............... y no pase nada.

8O8O:evil::evil::cry::cry:jope como esta el patio!!! espero que no sea nada!

mi día ha empezado hace unas horas ya, medianamente bien porque no me siento muy descansada! pero hace buen tiempo, el cielo está despejado, no hay viento! por fin:D!
en breve iré por el segundo café! hoy otra vez spinning, hice la clase de mañana ayer porque me voy a Madrid el jueves( no se si os lo había dicho, pero voy a la capital;)) y ayer Nadal volvió a ganar, espero que siga así en Miami!
Bon dia!

Pues eso que empiezo bien el miercoles, un aviso de bomba al ladito de mi casa con los tedax, helicopteros y demás................esperemos que no pase nada y si hay bomba que hagan una detonación controlada............... y no pase nada.

8O pufff....:?

Ya me he enterado de lo que ha pasado, un policia nacional esta mañana al coger su coche ha visto debajo un paquete sospechoso, y claro a dado la voz de alarma, y efectivamente era un paquete bomba que afortunadamente los tedax han desactivado:lol:

Joder es que

Ya me he enterado de lo que ha pasado, un policia nacional esta mañana al coger su coche ha visto debajo un paquete sospechoso, y claro a dado la voz de alarma, y efectivamente era un paquete bomba que afortunadamente los tedax han desactivado:lol:

Joder es que era al lado de mi casa, y es que en nigún momento se está a salvo de esta gente...........

Pues en la prensa de internet no han dicho nada al respecto... por un lado lo veo bien para no crear alarma social, pero por otro da qué pensar de todo lo que pasará sobre estos temas sin que nos enteremos...

Pues en la prensa de internet no han dicho nada al respecto... por un lado lo veo bien para no crear alarma social, pero por otro da qué pensar de todo lo que pasará sobre estos temas sin que nos enteremos...

Ah, pero es que nos enteramos de lo que pasa?:roll:

A veces pienso ke vivo en un mundo aparte:idea:

Pues no han dicho nada de nada, yo tambien lo he estado mirando por internet y nada.....................será para no crear alarma como tu dices, porque se ha liado una esta mañana.............

Back