El weekend!!!

mikkak

Active Member
Como son las 7:30 y ya estoy trabajando :evil: empiezo con el post de fin de semana, no tengo demasiados planes:

jueves noche: cañitas en terracitas con picoteo, risas, retirada a dormir no muy tarde.

viernes: día libre si la cosa no cambia, dormir hasta las once sí puedo!!!! desayunar tarde!! ir a la playita ( a mi rinconcito) y darme el primer chapuzón, a ver si me atrevo. Relax.
Viernes noche: cena en casa de Geli, celebra su cumple que fue el 14 de febrero, la tónica en cuanto celebraciones en mi grupo es no hacerlo nunca cerca del cumple!! aunque eso no es una regla es lo que hay!!. Su novio fer nos hará sushi y luego también habra otras cosas, demasiadas seguro, mucho vinooooo y ya me veo abrazada a david contándonos la vida porque últimamente los dos estamos de un profundoooo.
No se si saldremos o nos quedaremos en casa de Geli, me inclino más a pensar que será esto último.
Seguro que el sábado no hago nada del otro mundo y el domingo tampoco.
Saludos :D :D

Pues yo hoy he quedado con una inglesa de los otros foros que está aquí para el Sonar, la llevaré al Kasparo a hacer unas birritas. Luego voy a ir a la inauguración del nuevo Sandwich&Friends, que lo abren en Rambla Catalunya. De allí igual nos vamos al bar de mis colegas a tomar algo o pa'casa, según los ánimos.

Mañana mi amiga lee la Tesis (porfin!) así que por la noche cena de celebración, cañas por gracia y luego ya veremos

El sábado playa y no sé y el domingo playa y no sé :D :D :D

Mañana mi amiga lee la Tesis (porfin!) así que por la noche cena de celebración, cañas por gracia y luego ya veremos

Una amiga nuestra hace meses se saco unas oposiciones después de un año estudiando, Dios!!!! que felices fuimos todo el grupo cuando por fin se examinó y se saco la plaza.

Mis planes:
viernes: nada nadita

Sabado: durante el dia trabajare con SAnti en su piso de atención a chicos/as disminuidos (mal pagado, muy duro, y muchas horas) pero al salir cenita, copas, y seguro que acabamos a Souvenir! Pero quiero salir "bien", quiero a acabar a la playa, debajo de un parasol durmiendo!
Pero me será dificil controlar a Santi y que no acabe perdidisimo...

Hoy ya es jueves! Mañana solo tengo una reúnión y el resto de duia libre, hare el perro con Sergi por casita, que esta semana esta currando mucho y esta muy cansado!!!!

Pues yo este finde subo al "Gorbeia"

El viernes por la mañana ire a la playa, por la tarde nos vamos a Zeanuri al baserri de un@s amigos a pasar la noche, asi no tendremos que madrugar para llegar pronto a Pagomakurre.

El sabado por la mañana madrugón, quedada en Pagomakurre y al Gorbeia...no se cuantas horas tarderemos en subir, el Gorbeia tiene 1481m de altitud, pero iremos tranquil@s porque hace tiempo que dejamos de hacer monte habitualmente. Una vez arriba estaremos en el techo de Bizkaia y Araba, merece la pena por las vistas que tiene y el hito gigante que tiene en su cima.

http://www.bizkaia.net/nekazaritza/espacios/gorbeia/mazizoa/ca_gorb41.html

A la bajada iremos a comer al baserri y estoy segura que después de comer ya vamos a empezar a darle al patxaran y a las trampas y después a la noche son jaiak en Igorre asi que este finde vamos a pasarlo entero en la "Comarca de Arratia"

http://www.guiabizkaia.com/arratia/PRESENTACION/

Yo tengo un amigo que le encanta el patxaran, incluso me trajo una botella que la preparan unos monjes de por alli y estaba mortal. Siempre que quedo con él caen unas trampillas y mas de una botella de patxaran jajjaajajajaa

Back