el viajecitooooo

miguelmikkk

New Member
Si alguien sabe de alguna ofertilla de estas de agencia de escursion una noche de fiesta en ibiza y vuelta al dia siguiente...
salgo desde denia.
Saludos a todos...La verdad es q este foro es la polla, q gente mas enrrollá¡¡¡¡ viva ibiza¡¡¡
saludotes¡¡¡¡

Yo creo que ese tipo de viajes sólo los organizan en gurilandia para ingleses o alemanes zumbadetes... de todas formas, desde Denia, te lo puedes montar tu mismo, por ferry o por avion, aunque la noche te saldrá un pelín cara...8O

yo si que he visto mayoristas españoles que lo ofrecian, lo que ahora no recuerdo es cual era (marsans, pullmantur...?), pero era una grande. Ofrecian salida desde Denia con Fast Ferry sabado por la tarde, llegada al puerto de ibiza, copa en un pub del puerto de cuyo nombre no puedo acordarme (la cueva del pirata?) y entrada a no-se-que discoteca (creo que era Privilege), por la modica cantidad de cientoipico leuros

Pues ojito con la fiesta en la que te meten, porque si pagas una pasta para ir a Privilege un sabado...8O para mi, los viernes y los sabados son los dias más flojos en cuanto a fiestorros nocturnos se refiere...

El martes esta la fiesta de Carl Cox en Space, o la fiesta Armada de Armin van Buuren en Amnesia... la fiesta Defected de Pacha tampoco tiene mala pinta...

y la alqualholic de Privilege? igual musicalmente no es de lo mejor, pero el ir a Priviliege es simplemente, como se decia en otro post, para poder contar a mis nietos que he estado alli. desde luego, si vuelvo a la isla (que volveré), Privilege no será uno de los sitios que repita en uin principio, todo dependerá de como me lo pase (evidentemente).

Nunca ha estado en una fiesta Aquaholic, pero imagino que será guay más que nada por Acquaviva... por la música precisamente.
En privilege recuerdo muchos momentos míticos en el CocoLoco... así que puedo decir que me lo he pasado genial allí también.... ;)

Yo es que despues de unos cuantos Manumission, le he acabado cogiendo mania a Privilege... siempre acaba huyendo a la sala CocoLoco que era lo mejor sin duda...

He oido unos cuantos dias el programa del Aquaviva en Global Radio y la musica suena bien, pero yo preferiría contarle a mis nietos que sobrevivi a una sesion de Carl Cox en Space que ir a una discoteca enorme...

Back