El regreso del DJ fiestero

nada de malo, richie es un artista. simple y sencillamente es muy evidente.

no creo que sea tanto lo que hace para molestar o llamar tanta la atencion de una manera mala.

el especificamente es un caso raro y obviament sus saltadas con los otros es algo inocente. no hay que buscarle muchos lados a lo que es simple y sencillamente una fiesta. Que no seria las fiestas que son situadas afuera de los clubes sin licencia y al aire libre que puedan aguardar esta clase de valores?
 
Pero el a tenido mucho exito. Mucho mucho exito con su noche Enter. Hay peores que el!
Y de todos modos, mirandolo de una perspectiva muy sencilla. Es una fiesta!

El analisis de que el es demasiado fiestero es vacio, solo porque salta de vez en cuando con los que bailan??

Yo no lo conosco personalmente, no lo adoro. Al contrario, pienso que hay muchas cosas que hacen los clubbers es algo tonto. Le adoran demasiado. Yo soy justo de veras. El hombre es un buen buen disc jockey. Que de ves en cuando se da una saltadita y hace sus piruetas de fiestero?

Eso no le quita nada de la gran historia que tiene como un buen dj y pionero de techno. Es algo que el se lo ha ganado.

A puro huevo. Si yo me meto a estudiar medicina por 10 años y me voy de juerga por un mes... despues de terminar cada termino...puta.. van a decir.. ah este se convirtio en fiestero?. Pero los medio de comunicacion son asi, son extremistas, amarillistas y les gusta exagerar. Yo personalmente no miro problema, hay muchos que han sido peores.

Puedo mencionar muchos otros djs que encajonas lo que es el "dj" fiestero. Que termino mas ridiculo!
It is a damn party.
 
Last edited by a moderator:
Para cualquier profesional en este industria, hay dos caminos:
1. Dedicarse a la musica
2. Dedicarse al 'showbiz'
En mi opinion, hawtin igual que luciano, guetta, tong etc ya no les interesa la musica. Solamente les interesa el dinero y la fama. Por lo tanto, los autenticos djs ya no tienen nada que ver con las juergistas. Es triste porque hawtin en los 90 como plastikman fue considerado como un peso fuerte en el terreno techno pero ahora no es nada. Si quiere disfrutar de esta manera- claro es su derecho de comportarse como quiere pero su imagen esta destrozado. Ya es historia
 
Back
Top