es un tema muy polémico este. A mi me desagrada sobremanera el uh uh uh y lo he criticado mucho, y la verdad me parece lamentable oirlo, pero después de todo lo q he visto he llegado a la conclusión q muchas veces no es más que lo que dice Bambon, una especie de acción- reacción, a Etoo q le tengo cariño pero creo q a su paso crea este tipo de reacciones, q se agravan con sus declaraciones, q ojo el uh uh no me gusta, para mi es criticable, tenga el significado que tenga de trasfondo!!! pero he llegado a la conclusión de q muchas veces lo hacen como si le dicen hijo de...fijaos en lo q le decían a Molina por su cancer, no tienes huevosss, y eso es cruel no?
yo pienso que el uh uh uh no debe hacerse, yo no me sentiría bien haciéndolo, no lo haría jamás y pienso que es normal q hiera muchas susceptibilidades, pienso en el pobre jugador q debe oir eso y por eso, tenga el significado q tenga para el q lo hace, debe erradicarse.Ahora bien, no se hasta que punto siempre hay un trasfondo de tipo racista en este tipo de situaciones, a veces no es más q una reacción a una provocación, sobre todo ante franceses e ingleses. Por otra parte, independientemente de que haya algunos q lo hacen por racismo y otros q lo hacen para insultar , reitero q creo q deben tomarsee medidas.
esto es un tema políticamente incorrecto, o de esos en q uno tiene miedo a pronunciarse, sobre todo por que no todos nos conocemos y no sabemos es el fondo q clase de personas somos, lo que quiero decir es q es muy difícil manifestar una opinión abierta sobre el tema sin parecer q defiendes o justificas, si eres español y dices lo que piensas parece q defiendes a los tuyos y no quieres ver la verdad, por eso, voy a decirlo, me parece admirable las versiones q han dado los q me anteceden sin pelos en la lengua.
Un saludo