El nuevo amigo de Pep

silvia

New Member
8)

498302634_38cd5d2ef5_o.jpg

pues el nuevo amigo de Pep es guapísimo!!!!!!:D:D:D también es tú amigo y posible novio para Bruna? deberíamos crear un post para nuestras mascotas! y poner fotos de ellas,o de mascotas que no sean nuestras pero queramos porque son de un amigo, familiar o que nos gustaría tener!:D

p.d que hizo para hacer esta foto, tumbarse en el suelo?? o cómo?

Mikkak, este gato, que parece un tigre pero es super joven y muy pequeño, vive en una masía vecina de los padres de Pep, por lo que Bru no lo conoce ni nos lo llevaremos a casa.
Es super simpático y se deja cojer y hacer todas las perrerías del mundo a cambio de que juegues un poco con él.
La foto obviamente está hecha desde el suelo, desde su punto de vista.

En mi casa siempre hemos sido pro-perros, pero hace años adoptamos una gatita como esta, era un bebe y estaba en el motor de un coche un dia lluvioso. La amamantamos y la cuidamos pero siempre fue muy desagradecida, arañaba, se iba y no volvia en dias, no la podias ni acariciar... era una golfa!!! A los siete años volvió con la cola colgando de una disputa, la llevamos al vete y la sacrificamos:? :? :? Era una golfa pero lo sentimos mucho. Eso si, nunca más un gato!!!

En mi casa siempre hemos sido pro-perros, pero hace años adoptamos una gatita como esta, era un bebe y estaba en el motor de un coche un dia lluvioso. La amamantamos y la cuidamos pero siempre fue muy desagradecida, arañaba, se iba y no volvia en dias, no la podias ni acariciar... era una golfa!!! A los siete años volvió con la cola colgando de una disputa, la llevamos al vete y la sacrificamos:? :? :? Era una golfa pero lo sentimos mucho. Eso si, nunca más un gato!!!

Pero Montse es que un gato no es un perro y menos un gato callejero que entra y sale :?
Que un gato se vaya y vuelva al cabo de los días no es de desagradecido es de gato
A mi me gustaría que Bru entrara y saliera de casa, que se pasara días por ahí correteando y volviera cuando quisiera, pero no hay manera d eponer gatera en casa.

Pero Montse es que un gato no es un perro y menos un gato callejero que entra y sale :?
Que un gato se vaya y vuelva al cabo de los días no es de desagradecido es de gato
A mi me gustaría que Bru entrara y saliera de casa, que se pasara días por ahí correteando y volviera cuando quisiera, pero no hay manera d eponer gatera en casa.
Silvia, NINA que era su nombre NUNCA se dejo acariciar por nadie:evil: . Te aseguro que conozco muchos gatos de amigos... y nina era más tigre que gato...

Silvia, NINA que era su nombre NUNCA se dejo acariciar por nadie:evil: . Te aseguro que conozco muchos gatos de amigos... y nina era más tigre que gato...

Claro, conoces gatos de amigos... gatos domésticos y Nina por lo que cuentas era un gato callejero con todas las de la ley. Ves por donde voy yo? ;)

:D es un gato precioso, vaya mirada!
la foto está super bien porque a mi los animales me parecen dificilísimos de fotografiar, en continuo movimiento...

Back