El Gordo de Navidad

Makkinero

New Member
Hola nenes!!!

Habeis comprado decimos de navidad???

como ha ido, alguien se ha hecho millonario, o alguien k conozcais se ha hecho milloneti???

Un beso a todos

54,8 euros nos ha tocado a mi y a X :D jajajajaj

PD: oswill ayer vi la llamada muy tarde!! estaba durmiendo despues de la comida de navidad del curro!!! jejejejee

Last edited by a moderator:
Me ha tocadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Del gordo aunque solo llevaba un euro, más vale eso que nada!!!!!!!

54,8 euros nos ha tocado a mi y a X :D jajajajaj

PD: oswill ayer vi la llamada muy tarde!! estaba durmiendo despues de la comida de navidad del curro!!! jejejejee

CUando te llamé ya me estaba demacrando con el Mymind must be free

joooo yo e rozado el 3er premio! Casi se me cae la lagrimilla cuand e visto q la administración de madrid q lo habia vendido era en donde compré yo mi décimo cuand fui a madrid! joooooooo el mio también acababa en 4... pero no era ese número....:cry:
Pero bueno si no soy afortunada en el juego...lo seré en el amor... y sinó salud!!!

Y oswill, aunq sea solo un euro... el pellizco lo tienes!!
Felicidades a los afortunados!

FELICITATS!!! vaya navidades vas a tener con ese dinerito extra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi no me ha tocado nada, aunque de hecho, solo tenía el décimo del curro !!

Oswill, enhorabuen !! Ya sabemos quien pagará la primera ronda de cañas, por La Latina, eh ? Y portaté bien, que luego te dá por lo cánticos reginales !! ;)

que has jugado un euro de veinte k vale el decimo? entonces te ha tocado una vigesima parte no?

osea 15000 euros! ostias!

Zorionak a los que os ha tocado algo. A mi no me podra tocar nunca porque yo no juego a la loteria.
Y ni te la regalan?
Las 2 participaciones que han sido premiadas son regalo de mis padres!:D
50 e para mi, 100 para ellos y algo a otros amigos que también compraron!
Es una miseria... pero vaya hace ilusión.
(Particularmente yo tampoco nunca juego a la loteria)

Noooo que va, a mi mis aitas me regalan lo que yo les pido, y siempre suelen ser piezas de oro para el piercing del labio , cacharritos informaticos o ropa de monte. Son mi olentzero jejejeje

A mi me tocaron 54,8 euros :D hace ilusión encima sólo me gaste 600 euros en loteria!! (esto ultimo es broma!!) jejeje

Pues a mí me ha tocado -120€!!! Porque era lo que había comprado y no me ha tocado ni un eurito!!! Así que tendremos salud para un buen tiempo!!!

A mí me han tocado... las pelotas, porque otra cosa... jejeje ;)

Sólo tenía un numero, que ademas compré por compromiso, asi que nada de nada...:?

Pero bueno, en nochebuena salí a una discoteca, pagué 20euros x entrar y justo en la puerta me encontré dos billetes de 10euros... asi que... Papa Noel o no... ¡la noche me salio gratis! :D

('Algo es algo', dijo un calvo cuando se encontró un peine sin puas...)

Back