El finde que tal?

MyMinD

New Member
Buenas! Somos domingo 19:11, Sabado playa, Hoy playa todo el dia......Estoy NEGRO, me molo a mi mismo jajajajaj Y cena ayer de puretillas en casa una amiga jajaja y tomar una copa....Aix q le esta pasando al MyMinD? se esta volviendo anti-partys?? Nooooooooooooo......Volveré!!...Besos y buena entrada de semana!

Hola!!! el fin de más o menos como lo tenía planeado, salvo q lo de la playa nos tuvimos q ir rápido pq hacía un viento!!!! por otra parte he bebido como un cosaco, el sábado me dió un bajón y me pase llorando media hora, de abrazo en abrazo y la verdad no se pq lloraba, supongo q el alcohol ayudo. Luego me recupere y todo muy bien. Me encanta pq dos amigos míos, andrés y julià vienen tb a Ibiza, osea q el primer finde va a ser brutal!!! somos a días 8 y a días 10.
Y lo q me ha hecho hiper mega felizzz es q NADAL HA GANADO!!!!!! q alegría y q partido, primero la semifinal q fue genial contra Federer ( el primero del mundo) y luego contra Puerta, ha sido un partido genial!!! en Rafalet me ha hecho llorar y a mi family tb.
A ver como se presenta la semana!!!

Sigo con mi desintoxicación nocturna. Sólo he estado hasta las 11 en la Voltech. Un poco de baile i pa casa!
Eso si, ya me estoy preparando para cuando llegue a Ibiza... allí nada de desintoxicación nocturna... NADA DE NADA. Tendre las pilas recargadas!

Viernes: Pep me llevó a un japo pijo, se cambia de moto y me quiere convencer de que necesita una más grande de la que en principio quería 8O Nos encontramos con unos amigos y cenamos con ellos. Luego nos fuimos al Glaciar y nos pasamos como cuatro horas allí tomando birras y viendo a los frikis de la plaza pasar
Sábado: nos fuimos a Montgat a la playa con mis amigos, neveras, palas, mini tablas de surf, botellón, sombrillas... en fin que aluciné de lo profesionales que son que nosotros vamos con el pareo y la crema. Comimos en un sitio muy raro llamado Baños Emporio muy raro pero muy chulo. Por la noche como Pep se fue a tarragona de finde de chicos yo me fui al bar de mis colegas y me pasé ocho horas bebiendo fumando y riendo
Ayer lo único que hice fue ir a la piscina un par de horas

EDITO: El viernes Pep me trajo tres capítulos de Humor Amarillo, dos en castellano y uno en alemán. El ataque de risa y de nostalgia al ver de nuevo la casa del chino Cudeiro fue tremenda, sólo de pensar en el capullo que al perder la prueba se tira de cabeza y se encuentra que hay sólo un palmo de barro se me vuelven a caer las lágrimas 8O

Yo el finde como planeado, bueno mas o menos....

El jueves cenita por ahi en chueca y tal, no pesnaba desfasar tanto y al final acabe dando tumbos a las 8 de la mañana en el velada, k luego ya me fui a casa pero como no podia dormir etuve hasta las 12 del mediodia sentado delante del televisor y eso k por la tarde salia pa denia..

el resto fue genial, viernes cenita en valencia, el sabado paella y playita y piscina,c orte de pelo, cenita rica de carne a la brasa y luego a un bareto super pijo a tomarnos unos cocktails ;) el domingo playita, comer de picaetas y de vuelta a madrid.

casi me cague en todo porque no me acordaba de k estaba todo cortado por lo de madrid 2012 y por un segundo pierdo la fianza del coche pork me cerraban el rent-a-car jejeje...

vamos, finde redondo y ademas hoy he empezado entrenamiento especializado por lo k empieza vida sana, desintoxicación total hasta ibiza!

Back