el culto al cuerpo

nueva-en-ibiza

New Member
Hola ibizaabducidos.

Ya me imagino que a ibiza no se va a estudiar a Platón, pero antes de ir me pregunto si el tema del culto al cuerpo no "entontece" un poco al personal.

Una que fea no es, pero tampoco es una megamodel, tiene la impesión de que en la isla o estás como un tren, eres superfashion y llevas camisetas de D&G, o eres una pringá del montón, cosa que por cierto tampoco es que me preocupe en exceso porque si así fuera creo que no iría y una semana se puede soportar bien..jeje. Bueno ya sabeis que estas cosas a las féminas siempre nos preocupa un poco, el no estar "al nivel", además pensando que esto puede ser muy negativo para algunas mentes inseguras y que puede hacer caer en lo de siempre, anorexias y bla bla bla.

Que pensais de este tema por vuestra experiencia?

pues yo creo k en absoluto,es un poco la imagen k hay de la sila,pero en absoluto.yo creo k nadie se va a fijar en si la camisa k llevas el lacoste,tommy o marca carrefour.respecto al cuerpo hay tios y tias wenas y mucha gente totalmente normal,entre la cual me incluyo(por supuesto tb hay mucho megafashion y mucho metrosexual).yo te diria k no te preocuparas mucho por esas cosas,k alli lo verdaderamente importante es disfrutar y pasaselo bien el poco tiempo k uno puede pasar en ibiza

Hola

Yo no he estado en Ibiza, pero no creo que no tenga nada que ver los churros con el tocino.

Está claro que si estás mega-bueno/a, seguramente tengas más posibilidad de ligar, allí o en el Tibet.

Amí, personalmente me importa bien poco lo que diga la gente de mí, como se dice... Mientras ande yo caliente riase la gente, o ¿No?, así que no te preocupes y pasatelo bien jejejejee.

PD: Yo voy al gimnasio hace año e intento tener un cuerpo "guay" para mí, si a los demás les gusta bien y sinó también jejejeeje.

Adéu.

Efectivamente, si estás muy buen@ y vistes bien, pues en Ibiza vas a poder lucirlo, pero si no cumples alguna de las dos premisas anteriores, no vas dando el cante, ni mucho menos.

Yo no sé por qué será, pero en Ibiza todo tiene una especie de glamour especial que no he visto ni en las discos más pijas de Madrid, por lo que no radica en estar muy buen@ o llevar ropa de cara.

Bien es cierto que a Ibiza se va a lucir, pero no sólo buen físico o ropa, sino buen rollo, la propia forma de vestir, de divertirte, de pensar, etc...

Gracias por vuestros comentarios amig@s, pero por más que miro fotos de las fiestas, veo una elevada cantidad de camisetas de marca, gafas de marca, macizos y macizas que se deben dedicar tó el año a diseñarse el modeleo, porque mira que algunos se ven trabajaos, y no digamos maquillajes etc. En fin, no es que piense que me vaya a sentir cucaracha, pero claro, debe ser que el tuerto es el rey en el pais de los ciegos, y ahora me voy al pais de los que tiene muuu buena vista y me achico un poco. Ná no me hagais caso.

Besitos.

Yo lo veo como un proceso de realimentación: la primera vez vas siempre con tu estilo de vestir, pero una vez allí ves tendencias de moda que te pueden gustar y entonces las medio adoptas luego en tu vida cotidiana y así al año siguiente ya vas con un estilo "más ibicenco" y así sucesivamente...
También es cierto que hay cierto tipo de ropa que en Ibiza queda bien pero luego en la península, puede que no tanto. Es lo que yo llamo "moda underground", que se ve mucho en DC10 y algo en Space.

Lo bueno es que vayas como vayas el primer año, no desentonas seguro (otra cosa es que la peña que va haciendo fotos siempre saque a lo más excéntrico o refinado, nunca el término medio).

En mi caso, ha sido al contrario. Evidentemente, no puedo competir con muchos de los "pibones" de Ibiza pero que le vamos a hacer....

A lo que voy: Yo aqui en Madrid, cuando me voy de fiesta, me arreglo muchisimo: Doble capa de pintura en la cara ;), tacones de 12 cm, 1 hora para arreglarme el pelo, la vestimenta que más disimule los defectillos, que aunque una no este mál siempre hay cosas que disimular :P
En Ibiza, siempre voy cargada con el mismo tipo de ropa, el megamaleton, y 5 pares de zapatos de aguja, los vestidos más sofisticados que tengo, los 10 bolsos más fashion, otros 10 cinturones a juego con los bolsos y zapatos y sabéis cuantas veces me pongo ese tipo de ropa: NINGUNA
Porque a Ibiza voy a pasarmelo bien, a disfrutar, y no a sufrir tacones y bolsos que luego no se que hacer con ellos... Al final termino la mitad de los días con bikini y las chanclas... Intento ponerme un poco "fashion" y arregladita pero lo mejor es ir cómoda...

Bss, Noe

Es lo que dice Bambon. Lo que más se ve son los fashion, glamourosos, ibicencos, sobretodo entre las tías. Y también los alternativos, con pantalón de pirata y en plan más cañero, que se ven más en Space, DC10, o fiestas como Cocoon. También mucho garrulete-ciclado hortera con pantalones cortos y la típica camiseta de tirantes o esas que se han puesto tan de moda de Alcatraz, FBI, Police, etc. Y después también hay un buen número de gente extravagante o kitsch, principalmente gays, que pueden ser horteras, pero horteras adrede y con gusto. :)

Hay de todo. :)

Pues a mi precisamente me gusta tanto ibiza pq perdonen la expresion, hago en cada momento lo q me sale de los... si! de los cojones! Esto implica q un dia vuelvo de las salinas lleno de arena, paso por delante de la puerta del space, me caliento y me meto a bailar sin chanclas y con el bañador mas feo del mundo... Del mismo modo, otro dia si me apetece me arreglo en casa con la ropa q mejor considero q me queda y salgo hasta q no pueda con mi alma.
Y si, hay mucho culto al cuerpo y mucha tonteria, pero a quien no le gusta ver semejante desfile de lomos? Pero entended q para q nos gusten tanto esos pibones debe haber tb gente normal, no?
Ademas yo creo q el secreto esta en ser diferente al resto, y ser original. Los q nos disfrazamos ligamos siempre aunque sea solo por la curiosidad de la gente.
saludos

Claro que si bekeliya, lo "xungo" es cuando un@ está en el pelotón de la gente normal, y lo entrecomillo porque vamos tampoco hay pa tanto, pero sobre todo a las mujeres pues nos gusta destacar en ese sentido aunque sólo sea un poquito y claro entre tanta maciza pues una siente que no tiene mucha opción a alimentar su ego femenino. bueno entended mis palabras, todo en su justa medida, sin dramatizar

pero nueva-en-ibiza con lo facil q lo teneis las chicas para gustar y destacar un poquito!
y si no, a la q coincidamos en la isla te va a rebsosar el ego por los 4 costados si conoces a mis amigos q no dejan titere con cabeza

Hay muchos tíos, entre los cuales me incluyo, que a los pibones sólo los miran para flipar un poco, pero ni se les ocurre decirles nada porque primero, seguro que te mandan a la mierda y segundo, seguro que son tontas (esta es la excusa que me suelo poner yo, claro)... ;)

En resumen, que hasta las chicas que son más "normalitas" siempre tienen su amplio rango de admiradores...

Back