El cierre de discotecas y las razones de Amnesia

entonces la pasa como ami soy un enamorado de los aviones mi novia cuando vemos las fotos me dice que quien a estado de vaciones los aviones o nosotros jajajaj.

Buena contestación, se la merecen. A mi me gustan las discotecas y me gusta que cuando voy a Ibiza esten todas abiertas, tampoco me gusta que me controlen y que me agobien, pero las respuestas de los directivos de Amnesia ante el cierre me parecen un tanto chulescas. Se creen por encima del bien y del mal y que son el "no va mas" de Ibiza. En vez de reconocer que han cometido alguna infracción, pagar la multa e intentar buscar el modo de que no vuelva a pasar van y se desentienden publicamente de toda responsabilidad.

Si eso es cierto, pero tampoco creo que el objetivo de estas clausuras hayan ido encaminadas a acabar con el consumo de drogas, mas bien me parece que ha sido un lavado de cara, por eso creo que los directivos de Amnesia habrian hecho mejor reconociendo ciertos errores en su funcionamiento y prometiendo que no volverían a ocurrir en vez de hacer esas declaraciones tan chulescas.

Back