Edonkey Cerrado!!!!!!

Yo uso AZUREUS y la verdad que no me va mal. lo único que consume muchos recursos, tambien te tienes que descargar el archivo .torrent

Yo tambien uso ese pero además es bastante inestable (al menos la versión que yo tengo en mi ordenador de casa)

Yo también uso Azuerus que es para torrents. Para música utilizo Soulseek, tienes todos los temas que se te ocurran sueltos y un montón de sesiones.

En seriespando debes registrarte. En el otro creo que no.

perfecto, ya veo de donde me puedo bajar las cosas... lo unico lo siguiente y esto es un defecto segun lo veo yo.

los links, algunos solo estan disponibles 30 dias, es decir, k yo me pongo a buscara una peli, por ejemplo de harry potter, en la seccion de pelis, y como la persona k puso el link lo puso el 16 de julio, y el link solo esta disponible 30 dias, no puedo descargarmelo.

es la ventaja k veo referente al emule, k nada caduca y esta todo siempre disponible... aki, como buskes algo mu antiguo no hay forma de descargarlo

perfecto, ya veo de donde me puedo bajar las cosas... lo unico lo siguiente y esto es un defecto segun lo veo yo.

los links, algunos solo estan disponibles 30 dias, es decir, k yo me pongo a buscara una peli, por ejemplo de harry potter, en la seccion de pelis, y como la persona k puso el link lo puso el 16 de julio, y el link solo esta disponible 30 dias, no puedo descargarmelo.

es la ventaja k veo referente al emule, k nada caduca y esta todo siempre disponible... aki, como buskes algo mu antiguo no hay forma de descargarlo

Exacto. Pero cada vez que la gente descarga, renueva los 30 dias. Es verdad que Pando funciona muy bien con relativas novedades, en cambio no hay casi nada de hace años.

Leiendo por internet se comenta que la gente no deje de utilizar emule!!!

Porque entonces su fin si que estara proximo, se pide a todos los usuariso que continuen utilizando emule pero que utilicen la red Kad, en este momento lo mejor es utilizar la Red Kad totalmente independiente de los servidores.En el siguiente enlace se explica como funciona
icon_arrow.gif
http://www.adslzone.net/postt39027.html

Hay versiones del emule, como algunos Mods, Plus...Que no tienen acceso a la red Kad. por lo cual es aconsejable, cambiarse a la version oficial,

buena11aa7mq1.png

SI NOS UNIMOS TODOS A LA RED KAD TODO BAJARA MAS RAIDO!!! CORRED LA VOZ!!

Last edited by a moderator:
Back