ECLIPSE

soleil19

New Member
¡Hola a todos!
Keria haceros una pregunta xa ver si alguien sabe contarme algo más, xq he oido rumores, xo no lo sé cierto...

Por lo visto el 3 de octubre hay un eclipse. Vale, hasta ahi, todo normal. He leido q ese dia el Bora Bora va a ser un escándalo (más aún si cabe) xq es flipante ver cómo la luna se va a unir al sol o no se q pirula.

Yo de astronomia no entiendo nada, xo se ve q va a molar un huevo y keria ver si sabeis algo... ¿El Bora Bora hace closing party? ¿El 3 d octubre todavia es buena fecha xa ir a Ibiza? ¿Aún hay peña x alli? Estoy acostumbrada a ir en julio, y no sé, me pareceria raro dejar las clases xa, de repente, pillar un avión y meterme en el cierre de Bora Bora... ¿Existe o estoy diciendo una burrada? ¿Al dia siguiente es el cierre de Space, no? ¿Matinee o We love? ¿Qué pvp tendrán las entradas? ¿Sabeis algo? ¡Orientadme plis!

Mil gracias y bessets.

Por cierto, se me habia olvidado... ¿Alguien sabe dnd puedo encontrar merchandising d Bora Bora? En Ibiza no encontré absolutamente nada. Y en internet he mirado en el link al q remite Spotlight (dnd no hay tienda) y en www.boraboraibiza.com y www.boraboramusic.com xo son unas webs bte pobres y no hay apenas... ¿No hay camisetas? ¿No hay cd's? ¿Habré inventado el negocio del año?
Jejeje...

Según tengo entendido, el bora bora es el último cierre de todos, por lo menos hace 2 años. Cuando cierra el Bora Bora, se da por concluida la fiesta en Ibiza hasta la próxima temporada, aunque seguro que luego hacen raves y fiestas en casas.
Un eclipse en esa fecha precisamente?? Algo se avecina...

Normalmente la temporada de fiestas de ibiza las marca el space, puesto k el bora bora no se considera discoteca. si es cierto que el bora bora es el primero k abre pero pork es un bareto pero la temporada de fiestas se considera desde el opening del space k este año fue el 5/06 hasta el closing que es el 25/09 creo.

El primer fin de semana de Octubre es la caña porque es el cierre de Matinee el sábado, de Space el domingo y de DC10 el lunes... por lo que el eclipse pilla justamente ahí. Yo supongo que el Bora Bora cerrará más adelante. Si nada "lo remedia", yo pienso ir tembien ese finde a Ibiza.

Merchandising de Bora Bora lo ví en el mismo Bora Bora, y creo que por alguna tienda de Ibiza o San Antonio.

Back