Dudas

poncelas

New Member
Hola, es la primera vez k ire a ibiza y queria ir al cierre de las discotecas, dudo entre el finde del 22-23 de septiembre y el del 29-30 de septiembre(este es mas problable).
El caso es k me gustaria ver las discotecas mas impresionantes. por ejemplo k tal esta y de ke va la fiesta pure pacha closing el 29????? y el cierre de privilege el 30 de septiembre???? y para esas fiestas seria mejor comprar las entradas por internet o esperar a estar alli????
Teniendo en cuenta k con la gente k voy les gusta el techno-house lo k mas y no les va la musica demasiado hard cual seria vuestra recomendacion para el finde del 29-30????y k se puede hacer la tarde del dia 29???

muchas Gracias

Por lo que veo, llegar el viernes 29 por la noche, y te vas el domingo por la tarde... En ese caso:
Viernes 29: Pacha, aunque a lo mejor la musica y la gente os puedan parecer un poco pastelada (pincha Bob Sinclair). Otra opción es ir al cierre de La Comunidad, en Space, pero a Space podeis ir otro dia.
Sabado 30: Mañana: closing de Matinee en Space. La musica en las terrazas es house comercialote, pero en la pista de dentro es un poco más fuertecillo...
Tarde: en plan fiesta, ir al Bora Bora, por supuesto. Además, esta al lado del Space y se va directamente.
Noche: closing party de Privilege.
Domingo 1: closing party de Space, la fiesta grande. No se a que hora teneis el viaje de vuelta, pero como abren a las 8:00, seguro que os da tiempo a ir prontito, que encima es más barato...

Sobre el tema de las entradas, yo creo que es mejor comprarlas alli sobre la marcha, porque nunca se sabe el discurrir de los acontecimientos... eso si, pilladlas siempre por anticipado en bares o relaciones públicas...

Back