Dudas concretas: Precios fiestas Space, alquiler motos en Ibiza ciudad y edad mínima

Charly_Altea

New Member
Hola gente!

Llevo varios días indagando en la web y me parece realmente fantástica. Hacéis un gran trabajo y realmente sois de gran ayuda para muchos novatos que al igual que yo quieren pasar sus primeras vacaciones en Ibiza.

Me habéis resuelto muchas dudas, pero todavía tengo algunas que no he encontrado con la opción "buscar".

Vamos a ver, en primer lugar querría preguntaros acerca de unas fechas concretas.
Estas de aquí abajo.

calendarispaceth9.jpg

:arrow: Qué precios tienen estos openings y cuáles me recomendaríais?

Otra duda que me urge, sería el tema de la edad mínima en la discotecas.

En mi caso, viajaré con unos amigos de los que algunos de ellos todavía no tienen 18 años, pero que son del 89, es decir, los cumplirán dentro de unos meses. Y también hay otro chico que a pesar de tener 17 años aparenta bastantes más por su altura y aspecto. (estoy siendo un poco ingenuo en este tema, ya lo veis con este último caso de "el que tiene 17 pero aparenta más", pero es para que me lo dejéis clarito todo).

He leído en el post de Preguntas Clásicas un comentario de Bambon que me ha llamado la atención:

---> Consejos varios:
>Acceso a las discos: puede decirse que no hay ninguna clase de restricción con la indumentaria (quizá sólo en Pacha puedan decir algo). El principal control que hacen en las entradas es sobre drogas, bebida y cámaras de fotos (en Privilege incluso te pasan un detector de metales!). Sobre edades mínimas, yo nunca he visto que pidan carné a nadie.
:arrow: Bueno, esto fue posteado hace un año, mi duda es si en este tiempo han cambiado las cosas. Es decir, si se ha endurecido el tema, más que nada me interesa en Space, que también he leído que es de los sitios donde más estrictos son.

:arrow: Qué me podéis contestar? Levantarían la mano por apenas unos meses de los 18?
Vosotros que tenéis pateada toda Ibiza, en qué sitios son más permisivos con este tema?

Por último quiero preguntaros acerca del tema del alquiler de vehículos.

Como bien comentáis en varios posts, la mayoría de las empresas establecen los 21 como edad mínima para alquilar un coche.
Como no pasamos de los 19 habíamos pensado en alquilar varias motos para desplazarnos por las mañanas a las playas más alejadas del centro.

He buscado en Google y la tienda más cercana al sitio donde nos alojaríamos sería este:

alquilermotosxz7.jpg

Acabo de encontrar la web de Motos Lluis, no pone precios, ahora preguntaré.

:arrow: Pero en todo caso, qué empresa me recomendáis para el alquiler de varias motos dentro de la ciudad de Ibiza?

_________________________________________________________________________________________

Nada más, espero que me podáis ayudar con estos 3 temas.
Muchísimas gracias de antemano.
Saludos a todos los que hacéis posible este foro en español. ;)

En los foros ingleses dicen que no suele haber problemas para entrar en las discotecas aunque no tengas los 18, no se pide DNI.
A lo demás no puedo contestarte pero que alguien le conteste porque vaya currazo te has pegado para hacer las preguntas!:D

Otra duda que me urge, sería el tema de la edad mínima en la discotecas.

En mi caso, viajaré con unos amigos de los que algunos de ellos todavía no tienen 18 años, pero que son del 89, es decir, los cumplirán dentro de unos meses. Y también hay otro chico que a pesar de tener 17 años aparenta bastantes más por su altura y aspecto. (estoy siendo un poco ingenuo en este tema, ya lo veis con este último caso de "el que tiene 17 pero aparenta más", pero es para que me lo dejéis clarito todo).

He leído en el post de Preguntas Clásicas un comentario de Bambon que me ha llamado la atención:

---> Consejos varios:
>Acceso a las discos: puede decirse que no hay ninguna clase de restricción con la indumentaria (quizá sólo en Pacha puedan decir algo). El principal control que hacen en las entradas es sobre drogas, bebida y cámaras de fotos (en Privilege incluso te pasan un detector de metales!). Sobre edades mínimas, yo nunca he visto que pidan carné a nadie.

:arrow: Bueno, esto fue posteado hace un año, mi duda es si en este tiempo han cambiado las cosas. Es decir, si se ha endurecido el tema, más que nada me interesa en Space, que también he leído que es de los sitios donde más estrictos son.

:arrow: Qué me podéis contestar? Levantarían la mano por apenas unos meses de los 18?
Vosotros que tenéis pateada toda Ibiza, en qué sitios son más permisivos con este tema?

La única fiesta donde he visto que pedían el DNI en la puerta ha sido en "La Comunidad" en el resto jamás he oido que a alguien le hayan negado la entrada por ser menor de edad y se de gente de Ibiza que lleva iendo al Space desde los 15 años.

Relativo al tema de la edad mínima para entrar, te confirmo un año después que yo nunca he visto pedir pedir DNIs en ninguna discoteca... aunque eso no quiere decir que a los puertas les de la rayada de pedirlo a alguien que vean excesivamente joven... Bueno, miento, alguna vez he visto pedir el DNI pero era cuando se entraba por lista.... jejeje...

No se si por el calendario de fiestas te refieres sólo a las de Space o las fiestas entre el 4 y el 8 de Julio... En todo caso, las fiestas de por la mañana de Space suelen costar 20€ por adelantado, excepto Matinee los sabados que suelen ser 30€ (esto sin contar flyers descuento o entradas por lista antes de las 12:00).
Las de por la noche, pueden salir a unos 30€, aunque seguro que tambien hay flyers o descuentos porque son fiestas menores.
Por la noche intentad ir a una disco distinta cada noche, para verlas todas (Pacha, Amnesia, Privilege...). Por el dia, la única opción es Space (Matinee es principalmente la más destacada, aunque la de Casagrande no tiene mala pinta). Por la tarde, al Bora Bora.

Sobre el alquiler de motos poco de puedo decir. Quiza que para las fechas que vas no haya problemas de saturación como puede haber en Agosto, y que a lo mejor podéis encontrar algo allí directamente en la isla.

Hei! mikkak, anderixo, Bambon, muchas gracias por vuestras respuestas.
Espero que cuando vuelva os cuente que tampoco yo vi que pedían DNI's en las discotecas... jej..

A ver si la gente se anima y me puede ayudar en las otras cuestiones sobre el viaje...

Muchas gracias por todo! ;)

Hola gente.

Mirar, ya me han contestado desde "Motos Lluis" y me han dicho que el precio de una moto me saldría a 26 euros por día. (alquilaríamos 4)

¿Qué os parece para las fechas en que iré? (1a semana de Julio)
¿Conocéis algo más barato?

Un saludo. ;)

No tengo ni idea de precios de motos, pero el alquiler de un coche de gama baja/media suele salir a 25/30€ por dia... creo que lo que te piden por una moto es bastante más caro en proporción...

No tengo ni idea de precios de motos, pero el alquiler de un coche de gama baja/media suele salir a 25/30€ por dia... creo que lo que te piden por una moto es bastante más caro en proporción...

Claro, la relación de precios es lo que más me ha extrañado.
Como leí en el post de "Preguntas clásicas al preparar vacaciones a IBIZA" y como bien señalas tu, Bambon, un coche modesto te sale por un muy buen precio. Pero el problema como ya comenté en el primer post es la edad.

Un saludo.

Back