Charly_Altea
New Member
Hola gente!
Llevo varios días indagando en la web y me parece realmente fantástica. Hacéis un gran trabajo y realmente sois de gran ayuda para muchos novatos que al igual que yo quieren pasar sus primeras vacaciones en Ibiza.
Me habéis resuelto muchas dudas, pero todavía tengo algunas que no he encontrado con la opción "buscar".
Vamos a ver, en primer lugar querría preguntaros acerca de unas fechas concretas.
Estas de aquí abajo.
Qué precios tienen estos openings y cuáles me recomendaríais?
En mi caso, viajaré con unos amigos de los que algunos de ellos todavía no tienen 18 años, pero que son del 89, es decir, los cumplirán dentro de unos meses. Y también hay otro chico que a pesar de tener 17 años aparenta bastantes más por su altura y aspecto. (estoy siendo un poco ingenuo en este tema, ya lo veis con este último caso de "el que tiene 17 pero aparenta más", pero es para que me lo dejéis clarito todo).
He leído en el post de Preguntas Clásicas un comentario de Bambon que me ha llamado la atención:
Bueno, esto fue posteado hace un año, mi duda es si en este tiempo han cambiado las cosas. Es decir, si se ha endurecido el tema, más que nada me interesa en Space, que también he leído que es de los sitios donde más estrictos son.
Qué me podéis contestar? Levantarían la mano por apenas unos meses de los 18?
Vosotros que tenéis pateada toda Ibiza, en qué sitios son más permisivos con este tema?
He buscado en Google y la tienda más cercana al sitio donde nos alojaríamos sería este:
Acabo de encontrar la web de Motos Lluis, no pone precios, ahora preguntaré.
Pero en todo caso, qué empresa me recomendáis para el alquiler de varias motos dentro de la ciudad de Ibiza?
_________________________________________________________________________________________
Nada más, espero que me podáis ayudar con estos 3 temas.
Muchísimas gracias de antemano.
Saludos a todos los que hacéis posible este foro en español.
Llevo varios días indagando en la web y me parece realmente fantástica. Hacéis un gran trabajo y realmente sois de gran ayuda para muchos novatos que al igual que yo quieren pasar sus primeras vacaciones en Ibiza.
Me habéis resuelto muchas dudas, pero todavía tengo algunas que no he encontrado con la opción "buscar".
Vamos a ver, en primer lugar querría preguntaros acerca de unas fechas concretas.
Estas de aquí abajo.

En mi caso, viajaré con unos amigos de los que algunos de ellos todavía no tienen 18 años, pero que son del 89, es decir, los cumplirán dentro de unos meses. Y también hay otro chico que a pesar de tener 17 años aparenta bastantes más por su altura y aspecto. (estoy siendo un poco ingenuo en este tema, ya lo veis con este último caso de "el que tiene 17 pero aparenta más", pero es para que me lo dejéis clarito todo).
He leído en el post de Preguntas Clásicas un comentario de Bambon que me ha llamado la atención:
---> Consejos varios:
>Acceso a las discos: puede decirse que no hay ninguna clase de restricción con la indumentaria (quizá sólo en Pacha puedan decir algo). El principal control que hacen en las entradas es sobre drogas, bebida y cámaras de fotos (en Privilege incluso te pasan un detector de metales!). Sobre edades mínimas, yo nunca he visto que pidan carné a nadie.

Vosotros que tenéis pateada toda Ibiza, en qué sitios son más permisivos con este tema?
He buscado en Google y la tienda más cercana al sitio donde nos alojaríamos sería este:

Acabo de encontrar la web de Motos Lluis, no pone precios, ahora preguntaré.

_________________________________________________________________________________________
Nada más, espero que me podáis ayudar con estos 3 temas.
Muchísimas gracias de antemano.
Saludos a todos los que hacéis posible este foro en español.