Duda FIESTA DEL AGUA Es Paradis

sethgekko

New Member
Hola gente

este sábado llegamos a Ibiza y para empezar queríamos ir a la fiesta del agua de Es Paradis, el caso es que llegamos un poco tarde, a la disco calculo que a eso de las 3 de la madrugada...mi pregunta es, ¿sabe alguien a qué hora empiezan a llenar la pista de agua?., es que nos gustaría llegar para ese momento.

Saludos y gracias!!!!!

Según tengo entendido el agua lo echan al final solamente. Pero vamos que te lo digo de oidas porque nunca he estado.

Yo tambíén lo tengo entendido como oswill, pero vamos yo no te recomendaria ir pos San Antonio, esta todo masificado de guiris. Yo estuve el primer año q fui a Ibiza en Es Paradis y aguante 1 hora! Nunca Mais!

Nosotros fuimos este sábado a la fiesta del agua, y te tengo q decir q el agua la enchufan a las 5:30 y acaba una hora despues y t echan de la disco de inmediato.
La verdad es q nosotros nos lo pasamos genial, porq es una locura y te desinhibe un monton. Entre los puntos negativos, hay q destacar:

Nosotros fuimos este sábado a la fiesta del agua, y te tengo q decir q el agua la enchufan a las 5:30 y acaba una hora despues y t echan de la disco de inmediato.
La verdad es q nosotros nos lo pasamos genial, porq es una locura y te desinhibe un monton. Entre los puntos negativos, hay q destacar:
-q si q hay mucho anglosajon, aunq hay q decir en su favor q iban bastante trankilos y no dieron mucha guerra, aunq si su habitual espectaculo (gafas de buceo, camisetas de futbol, y uno estaba haciendo largos en la pista cuando se fue todo el mundo, jejeje)
- las copas a 12euros y lo peor de todo en vasos de papel (los del burger king)
- lo pronto q cierran la disco, cuando estas en todo el subidon

bueno si te animas yo te recomiendo q hagas botelleo en la playa enfrente de esparadis, y q compres las entradas en un garito de al lado de la disco, q se llama "M", además las puedes comprar antes de entrar, y mucho mas barato q en puerta.

a pasarlo bien

Gracias por la respuesta gente...es que llegamos el sábado a las 2 de la madrugada y no sé si tenemos muchas más opciones recomendables...ni siquiera sé si ésta es la más recomendable..tenemos dudas con esa primera noche, no sé...
lo dicho, saludos y gracias, si teneis alguna sugerencia se agradece claro!!!!

3 díaaaas!!!!!!!!

Gracias por la respuesta gente...es que llegamos el sábado a las 2 de la madrugada y no sé si tenemos muchas más opciones recomendables...ni siquiera sé si ésta es la más recomendable..tenemos dudas con esa primera noche, no sé...
lo dicho, saludos y gracias, si teneis alguna sugerencia se agradece claro!!!!

3 díaaaas!!!!!!!!
Iros a dormir y hacer 14 horas seguidas en el we love space, esa sería mi opcion :D

Dudas Dudas

La verdad, yo me pregunto... hay alguna otra buena opción la noche del sábado que no sea la fiesta del agua ( es q cierra muy pronto) donde se pueda uno matizar unas pivas? .... we love space es la caña, pero Bora-Bora por la tarde del domingo tb es interesante , no?

La verdad, yo me pregunto... hay alguna otra buena opción la noche del sábado que no sea la fiesta del agua ( es q cierra muy pronto) donde se pueda uno matizar unas pivas? .... we love space es la caña, pero Bora-Bora por la tarde del domingo tb es interesante , no?

Si tus preferencias son pillar con pivas, entonces hazte todas las vacaciones en el es paradis con las guiris...

Back