duda con entradas discos ibiza

Fraile

New Member
Buenas, me interesado x este foro xq voy a ir para los cierres de ibiza y es la primera vez!
Mi pregunta es si sale mejor comprar las entradas online o me espero a comprarlas en los baretos de ibiza? X ejemplo quiero ir al matinee y al cierre dl we love. Online cuesta 50€ la dl we love y m rebajan a 15€ la d matinee. Se puede encontrar mejor precio alli? Gracias!

Salen igual de precio pillarlas por internet que por anticipados por los bares/tiendas de Ibiza. Es más, en Ibiza las podras encontrar incluso más económicas en la modalidad de entrar antes de las 10:00, que salen a unos 20€, pero que para la Matinee si puede merecer la pena, pero para el WLS no mucho, a mi parecer, si se quiere aguantar toda la tarde...

Buenas, me interesado x este foro xq voy a ir para los cierres de ibiza y es la primera vez!
Mi pregunta es si sale mejor comprar las entradas online o me espero a comprarlas en los baretos de ibiza? X ejemplo quiero ir al matinee y al cierre dl we love. Online cuesta 50€ la dl we love y m rebajan a 15€ la d matinee. Se puede encontrar mejor precio alli? Gracias!

Hola acabo de regresar el día 17 de Ibiza, yo he comprado las entradas en lastminute.com, las de we love space son 2x1, 50 euros por las dos y consumición, hasta las 6 de la tarde puedes salir una sola vez, si llegas más tarde ya no puedes, aunque no vas a tener ni ganas de salir, que fieston, para mi el mejor.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Back