Donde ponen este tipo de musica?

juanxusº

New Member
Hola a todos, va as er la segunda vez que vaya a IBIZA y pasare alli la semana del 10 al 17 de Julio

Quería saber donde ponen el tipo de música menos "dura" me explico, el house así más comercial, sin trance ni techno... no sé si me explico!!??

Bueno, muchas gracias de antemano, y nos vemos en IBZ!

hombre, hay varios....

el matinee es super comercial, pero a mi me encanta

in bed with space, no es muy cantadito y light

release yourself tb esta guai, el roger sanchez pincha house mus uavecito y comercialote

si hay supermartxé en penelpe, tb sera suavecin supongo...

gracias por el comentario... a ver si alguien se anima a darme más datos...
recuerdo que el año pasado estuve en amnesia con Armin van burenn y la verdad... no me gustó

Al parecer, encajas bastante con el perfil pacha-nguero: en Pacha todos los dias hay buen house (Roger Sanchez, Eric Morillo, David Guetta, Martin Solveig, Junior Jack, David Morales...). En el resto de discos, ya depende más del día. En Space puede que te guste Matinee, Home of La Troya o WLS. En Amnesia, People from Ibiza o Juicy (¿no estaba confirmada Space of Sound los miércoles?)

jejeje pacha-nguero, tal vez tengas razón, la visita que me falto el año pasado fue a Pachá, por los precios, sinceramente, no me disgustó para nada Home of la Troya! y aunque la disco no sea de lo mejor.. la Salvación en el Divino tampoco estuvo nada mal...
Este año no me perderé a David Guetta, la Troya y algo de lo que me recomendáis... pero seguidme diciendo please!

Milk and sugar los lunes en el divino yo fui el año pasado y en esta session se pincha un house bastante elegante y animado.
yo este año tampoco me lo pierdo aparte el precio es de los asequible y la discoteca estaba petadisima.

Al parecer, encajas bastante con el perfil pacha-nguero: en Pacha todos los dias hay buen house (Roger Sanchez, Eric Morillo, David Guetta, Martin Solveig, Junior Jack, David Morales...). En el resto de discos, ya depende más del día. En Space puede que te guste Matinee, Home of La Troya o WLS. En Amnesia, People from Ibiza o Juicy (¿no estaba confirmada Space of Sound los miércoles?)

pos yo estuve el año pasado en el people from ibiza en Amnesia... y de trankilita y comercial nada, al menos la pista de dentro... electro tirando a techno, i de cantaditas nada... en dos palabras BRU-TAL

Está confirmada pero no esta en la web aun creo... pero vamos, los miercoles ahi estara el SPS

si bueno pero Sps no es nada comercial ni cantaditas ni nada por estilo es mas tirando a electro-house.
algun temazo se le escapa pero nada poca cosa.

Sps ya no es tan comercial como lo era antes y cierto no tiene mucho cantadito, pero si tiene mucho house melodico, el ismael rivas mete caña pero tambien mete temazos, melodicos de los de k se te erizan la piel! amos...

ismaeeeeeeeeeeeeel ismaeeeeeeeeeeeeeel!

Gracias a todos.. tengo mucha cara, ya lo sé! pero si alguien se anima a hacerme un "calendario discotequero".. ya sabéis más o menos por donde van los tiros en cuanto a musica que me gusta, que me recomendáis del martes 10 al domingo 15 ambas noches incluidas (el 16 vuelvo)
el año pasado, es que no acerté nada, y por más que leo... hay estilos que ni los sé catalogar, gracias!

Back